AGENTE TELEFÓNICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE (CON GRIEGO)
Descripción de la oferta de empleo
No es necesaria experiencia previa, ¡nosotros te formaremos desde cero!.
¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO EN TI?.
-Habilidades comunicativas.
ganas de ayudar a los clientes y resolver sus dudas..
-Orientación al cliente.
empatía y proactividad para ofrecer un servicio de calidad..
-Agilidad con la ofimática.
capacidad para manejar varios programas a la vez..
-Dominio del griego.
a nivel avanzado, bilingüe o nativo (se realizará prueba de idioma)..
-Residencia.
en Bergondo o alrededores (para la formación y trabajo presencial) ó en Madrid o Barcelona (para formación y teletrabajo 100%)..
¿QUÉ OFRECEMOS?.
-Formación selectiva y no remunerada (con compromiso, participación y ganas de aprender, ¡la podrás superar fácilmente).
te brindaremos la preparación necesaria, desde tu primer día de trabajo.
Estará orientada al conocimiento del producto, técnicas de atención al cliente y aprendizaje de los aplicativos que utilizarás en el día a día una vez estés dentro del servicio.
La misma será del 7 al 22 de noviembre (de lunes a viernes) en horario de 9.
a , presencial en nuestra sede en Bergondo si te encuentras allí o en los alrededores, y online si te encuentras en Madrid o Barcelona..
-Contrato estable.
inicialmente por circunstancias de la producción, a 39 horas semanales.
Con posibilidad real de estabilidad dentro del servicio (¡nos gustaría quedarnos con el talento ya formado que está contento en el equipo y con las funciones!).
-Incorporación.
comenzarás en el servicio el 18 de noviembre, en modalidad presencial en nuestra sede en Bergondo si te encuentras allí o en los alrededores, y 100% teletrabajo si te encuentras en Madrid o Barcelona (para la incorporación, tendrás que recoger el equipo maquetado en la Calle de Llacuna de Barcelona ó en Alcobendas Madrid -torre, monitor, teclado y ratón-.
Será imprescindible que cuentes con fibra en casa para poder conectarte -el equipo maquetado no funciona con Wifi-)..
-El trabajo será de lunes a viernes (es posible que trabajes algún sábado), en horario de 9.
a ..
-Salario base de € brutos/mes para 39 horas/semana + 123€ por plus de idioma + plus día(s) festivo(s) trabajado(s) (+1 día libre adicional por festivo trabajado)..
-Desarrollo profesional.
crece con nosotros y descubre nuevas oportunidades..
¡Postúlate y Konecta con nosotros en una entrevista online! Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Griego – Avanzado.
Español – Intermedio Jornada.
Completa Salario.
€ mensual Extras.
Plus de idiomas + plus de festivos trabajados Sobre Konecta.
Somos una empresa de referencia en el sector de externalización de servicios.
Buscamos personas comprometidas con una gran orientación hacia el cliente para unirse a un proyecto en constante crecimiento.
Detalles de la oferta
- Konecta
- 22/10/2024
- 20/01/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... beneficios: oportunidad de crecimiento profesional... se valorará positivamente el conocimiento de alemán......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año......
El puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia......
Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... elaboración de presupuestos, ofertas y gestión de facturación... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con......