Ver oferta completa

AGENTE TELEFÓNICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE (CON GRIEGO)

Sant Martí de Centelles - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Somos Konecta, una empresa multinacional líder en la externalización de servicios, y estamos buscando personas como tú! con ganas de desarrollarse en un entorno dinámico y retador para realizar funciones de atención al cliente multicanal (teléfono, chat, correo electrónico y WhatsApp), en griego, para una importante empresa del sector Retail..
No es necesaria experiencia previa, ¡nosotros te formaremos desde cero!.
¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO EN TI?.
-Habilidades comunicativas.
ganas de ayudar a los clientes y resolver sus dudas..
-Orientación al cliente.
empatía y proactividad para ofrecer un servicio de calidad..
-Agilidad con la ofimática.
capacidad para manejar varios programas a la vez..
-Dominio del griego.
a nivel avanzado, bilingüe o nativo (se realizará prueba de idioma)..
-Residencia.
en Bergondo o alrededores (para la formación y trabajo presencial) ó en Madrid o Barcelona (para formación y teletrabajo 100%)..
¿QUÉ OFRECEMOS?.
-Formación selectiva y no remunerada (con compromiso, participación y ganas de aprender, ¡la podrás superar fácilmente).
te brindaremos la preparación necesaria, desde tu primer día de trabajo.
Estará orientada al conocimiento del producto, técnicas de atención al cliente y aprendizaje de los aplicativos que utilizarás en el día a día una vez estés dentro del servicio.
La misma será del 7 al 22 de noviembre (de lunes a viernes) en horario de 9.
a , presencial en nuestra sede en Bergondo si te encuentras allí o en los alrededores, y online si te encuentras en Madrid o Barcelona..
-Contrato estable.
inicialmente por circunstancias de la producción, a 39 horas semanales.
Con posibilidad real de estabilidad dentro del servicio (¡nos gustaría quedarnos con el talento ya formado que está contento en el equipo y con las funciones!).
-Incorporación.
comenzarás en el servicio el 18 de noviembre, en modalidad presencial en nuestra sede en Bergondo si te encuentras allí o en los alrededores, y 100% teletrabajo si te encuentras en Madrid o Barcelona (para la incorporación, tendrás que recoger el equipo maquetado en la Calle de Llacuna de Barcelona ó en Alcobendas Madrid -torre, monitor, teclado y ratón-.
Será imprescindible que cuentes con fibra en casa para poder conectarte -el equipo maquetado no funciona con Wifi-)..
-El trabajo será de lunes a viernes (es posible que trabajes algún sábado), en horario de 9.
a ..
-Salario base de € brutos/mes para 39 horas/semana + 123€ por plus de idioma + plus día(s) festivo(s) trabajado(s) (+1 día libre adicional por festivo trabajado)..
-Desarrollo profesional.
crece con nosotros y descubre nuevas oportunidades..
¡Postúlate y Konecta con nosotros en una entrevista online! Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Griego – Avanzado.
Español – Intermedio Jornada.
Completa Salario.
€ mensual Extras.
Plus de idiomas + plus de festivos trabajados Sobre Konecta.
Somos una empresa de referencia en el sector de externalización de servicios.
Buscamos personas comprometidas con una gran orientación hacia el cliente para unirse a un proyecto en constante crecimiento.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Konecta
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/10/2024
Fecha de expiración
  • 20/01/2025
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... beneficios: oportunidad de crecimiento profesional... se valorará positivamente el conocimiento de alemán......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año......

Atención al cliente
Óptica

El puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... elaboración de presupuestos, ofertas y gestión de facturación... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con......