Ver oferta completa

ALMACÉN Y ATENCIÓN AL CLIENTE - ESTABLE

Barberà del Vallès - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Si buscas estabilidad, un ambiente dinámico y oportunidades de crecimiento, esta oferta es para ti.
Para una importante empresa del sector de la venta de productos para piscinas en España, y quieren sumar talento a su tienda en Barberà del Vallès.
¿Cuál será tu día a día? Serás una pieza clave en nuestra tienda, ayudando en tareas como.
-Atención al cliente y asesoramiento en productos.
-Carga y descarga de mercancía.
-Mantenimiento y organización de la tienda.
-Manejo de carretilla frontal y transpaleta (valorable experiencia).
-Paletización y gestión de almacén.
Requisitos ¿A quién buscamos? Persona dinámica, resolutiva y con ganas de aprender.
Buenas habilidades de comunicación y orientación al cliente.
Experiencia en tienda y/o en el sector (valorable, pero no imprescindible).
Capacidad de trabajo en equipo y actitud proactiva.
¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido con periodo de prueba.
Jornada completa de 40h/semana con horarios adaptados a la estacionalidad.
- Septiembre - Marzo.
L-J de 8.
a h y de a h; V de 8.
a h (37h semanales, pero remuneradas como 40h).
- Abril - Junio.
L-V de 7.
a h y de a h.
- Julio - Agosto.
L-V de 7.
a h.
Salario de € brutos anuales, con incremento del 2,5% anual hasta .
Buen ambiente de trabajo, equipo joven y con ganas de crecer juntos.
Sin trabajo en fines de semana ni festivos.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/03/2025
Fecha de expiración
  • 05/06/2025
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... perfil ideal: buscamos especialmente a personas, ya sea mujeres u hombres, con experiencia en la recepción de un......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... funciones:- atención a clientes y resolución de......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......

Teleoperador/a Atención al cliente
EUROFIRMS GROUP

Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético y para trabajar en sus oficinas... requisitos del puestobuscamos:-......

ATENCIÓN AL CLIENTE CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
DIR FULFILLMENT

Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... somos un centro especial de empleo que da soporte a servicios de mensajería y transporte, y estamos buscando personas......