ANALISTA DE DATOS DEL CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Su misión principal será Impulsar la optimización de procesos operativos mediante análisis de datos y seguimiento de métricas para mejorar la satisfacción del cliente.
Sus funciones serán.
- Monitorear y analizar continuamente los procesos operativos para garantizar su eficiencia y cumplimiento.
- Analizar y realizar seguimiento a los KPI 's de servicio, identificando posibles causas raíz de desviaciones y proponiendo acciones de mejora.
- Diseñar métricas e indicadores que aseguren el cumplimiento de los procesos establecidos.
- Realizar mapeo, trazabilidad y seguimiento de procesos, identificando oportunidades de mejora y desarrollando planes para implementarlas.
- Liderar e impulsar proyectos de mejora relacionados con la optimización de procesos y la satisfacción del cliente.
- Generar reportes periódicos que brinden información detallada sobre la evolución de los procesos y las acciones correctivas implementadas.
- Calcular pronósticos de demanda con base en datos históricos, y ajustar dichos pronósticos mediante Reforecast según sea necesario.
- Desarrollar dashboards para el seguimiento de KPI 's utilizando herramientas como Power BI y MicroStrategy.
En DIA creemos que lo que nos hace diferentes, nos hace más fuertes.
Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, y por eso, implementamos procesos de selección no discriminatorios que favorezcan la diversidad y la inclusión.
Se tendrá en cuenta la certificación de una discapacidad igual o superior al 33% Requisitos - Formación Universitaria.
ADE, matemáticas o similar.
- Experiencia 3 años comprobada en análisis y tratamiento de datos.
- Experiencia previa en Gestión y análisis de KPI 's específicos para Contact Centers.
- Nivel experto en Power BI.
Por favor adjuntar el CV actualizado.
Si nunca has aplicado a una oferta interna, ten en cuenta que tienes que darte de alta como nuevo usuario en la herramienta.
Se ofrece Contrato indefinido en Jornada completa Posibilidad de adhesión al plan de teletrabajo Descuento en tus compras DIA Programa de Retribución Flexible Pertenecer a una de las empresas de la lista top 30 entre las marcas españolas mejor valoradas.
Contribuir directamente en el proceso de transformación de la compañía.
Detalles de la oferta
- : DIA
- 26/03/2025
- 24/06/2025
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... otros datos del puestosalario: entre 20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento......
Doble cinco cuenta con una posición como analista de datos para transformar datos en información valiosa para la toma de decisiones, identificando patrones, tendencias y oportunidades de mejora en la organización... funciones: realizar análisis estadísticos y matemáticos para identificar patrones y......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... beneficios: oportunidad de crecimiento profesional... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Centro de trabajo céntrico y bien comunicado... requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... ¿qué buscamos? queremos incorporar......
Buscamos auxiliares de enfermería para brindar atención médica bajo el live in, centro de apoyo a domicilio y cuidado continuo - adultos y jóvenes con discapacidades físicas y mentales (cva, autismo, asperger, síndrome de down, alcoholismo, rehabilitación y fisioterapia)......
Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......