Ver oferta completa

AREA SALES MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

¿Tienes experiencia en dirección de área de ventas? ¿Buscas un desarrollo y crecimiento profesional en una compañía alimenticia líder en la región? ¡Seguí leyendo que esta oferta es para ti! 🚀Desde GRUPO CRIT, Multinacional de Recursos Humanos seleccionamos para importante empresa de alimentación; ubicado en 📍Molina de Segura un/a Area Sales Manager, que bajo la dependencia de Senior Area Manager realizara las siguientes funciones:FUNCIONES:Gestión comercial en las zonas de su responsabilidad, buscando nuevos distribuidores donde sea necesario y dando apoyo en los países donde ya los tengamos importador/distribuidor.Seguimiento y control de ventas de los clientes asignados.Elaboración de previsiones de venta.Implantación y seguimiento de la política comercial establecida.Cumplimiento de objetivos marcado en el departamento (control de comestibles, producto terminado y stock entre otros).SE OFRECE:Contratación indefinida directa con empresaHorario flexible: Lunes a jueves 08:30 a 17:40 horas (con descanso) viernes de 08:00 a 15:00 horas. Meses de verano horario de 08:00 a 15:00 horasSalario según experiencia y valía aportadaREQUISITOS MÍNIMOS:Formación en Grado en ADE, comercio exterior o similares.IMPRESCINDIBLE: nivel alto en inglés, valorable otros idiomas.Conocimientos en Office: Ofimática: Microsoft Office, SAP, etc.Experiencia al menos 4-5 años de experiencia en un departamento de exportación, preferiblemente en el sector de la alimentación FMCG y área: Exportaciones, importaciones, operaciones comerciales, etc.Disponibilidad para viajar a eventos, ferias, visitas comerciales, etc.¡Queremos conocerte! ¡No dudes en inscribirte en la oferta! ¡Trabajemos juntos!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Crit
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations......

Head of Sales Department in a New Development
SVOY Group

Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......

Sales Development (25h)
Recruit4work SL

Identifying potential customers and generating new business opportunities for the company qualifying potential customers managing leads through the sales pipeline by setting appointments, following up on leads, and tracking progress toward meeting sales goals collaborate with the sales team to......

Customer Support in Sales Department
Horizon Neulogy

The role will report to the spanish cst sales manager and funtionally to head of port operations... university degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... excellent working knowledge of ms office, particularly......

Sales representative with a native level of Dutch
Talent search people

Responsibilities as a sales representative your key responsibilities of this role include: - sales via customer enquiries and following up leads - answering clients request through calls, chat and email - processing of orders - managing of accounts - pre and post sales client supportrequisitos del puestoyou......

Supply Chain Manager
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... habilidades: logística conocimiento de erp gestión de inventario análisis de datos gestión de la demanda......

ECOSYSTEM RELATIONS MANAGER
Fundación Valenciaport

• content management and creation for opentop social networks, opentop web site, press releases, etc, acting as community and communications manager of opentop... • manage the relationships with the different stakeholders of the innovation ecosystem, with focus on startups, entrepreneurs, vcs and accelerators......

Technical property manager
Mvgm

¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics, audiense......