Ver oferta completa

AREA SALES MANAGER CATALONIA & ANDORRA

Descripción de la oferta de empleo

ARTE SPAIN BUSCA UN AREA SALES MANAGER PARA CATALUÑA Y ANDORRA (F/M/X)ARTE es una empresa de diseño consolidada desde hace más de 30 años y líder reconocido en su campo de especialización: revestimientos murales texturizados de lujo y alta calidad para uso residencial y Contract. Reconocida mundialmente por su creatividad es y sus diseños altamente innovadores, que utilizan tecnología punta, gozan del favor de los principales diseñadores, arquitectos, minoristas especializados y exigentes consumidores de todo el mundo. La empresa ha creado recientemente su propia filial en España. LA FUNCIÓN Formarás parte de un equipo de ventas y ayudarás a promocionar la marca en Cataluña y Andorra.Serás responsable de desarrollar y gestionar las cuentas existentes, tanto las de Retail como las de los estudios de interioristas y prescriptores dentro de tu área designada.También serás responsable de generar nuevas oportunidades de negocio en el territorio asignado. Serás capaz de generar ventas y proporcionar el apoyo necesario para ayudar a tus clientes a hacer crecer su negocio con la empresa.Realizarás un seguimiento de los presupuestos y de los proyectos cotizados.Deberás tener excelentes dotes de presentación y capacidad para gestionar con éxito las relaciones con los clientes.Viajarás gran parte de la semana para visitar a los clientes de tu zona y realiza prospección.Deberás tener buenas dotes organizativas y estás dispuesto a responder a las necesidades de cada cliente en el momento oportuno. Reportarás a la gerente comercial de Arte en España. LA PERSONAEres una persona dinámica, proactiva, con espíritu emprendedor y siempre en busca de nuevas oportunidades para hacer crecer y desarrollar el negocio en tu territorio.Eres curioso por naturaleza y capaz de hacer las preguntas adecuadas en el momento oportuno, así como de escuchar atentamente las necesidades del cliente.Te sientes atraído por la belleza del diseño de interiores.Te apasiona el mundo del Hospitality y has trabajado con cadenas hoteleras anteriormente.Te gusta la venta de productos de lujo, y posees un gran sentido de la estética.Tienes excelentes dotes de presentación y eres capaz de comunicarte eficazmente a todos los niveles.Tienes buen conocimiento del mercado de interiorismo de lujo y del Retail en Cataluña y Andorra.Se te da bien entablar relaciones duraderas con los clientes. Trabajas bien en equipo y contribuyes a que la empresa desarrolle su presencia en España.También trabajarás de forma independiente y te desenvolverás bien bajo presión, con capacidad para gestionar eficazmente el territorio asignado, especialmente durante el lanzamiento de nuevas colecciones.Te gusta viajar y planificar tus rutas semanales de visitas a clientes.Hablas castellano, catalán y tienes un buen nivel de inglés, hablado y escrito.Tienes el carné de conducir en regla según las normas españolas.ARTE OFRECETrabajar en una empresa financieramente con solidez financiera.Un ambiente de trabajo muy agradable.El candidato seleccionado recibirá formación completa sobre el producto y apoyo, así como un salario competitivo, que incluye buenos incentivos basados en el rendimiento y los objetivos de venta asignados.Coche de empresa.Seguro privado de salud.ARTE, una empresa líder internacional, te ofrece una oportunidad apasionante para contribuir ayudar a establecer su presencia en España. La empresa goza de reconocimiento mundial como líder del mercado en su campo y es una empresa financieramente sólida. Por favor, envíe tu solicitud por correo electrónico, explicando por qué te gustaría optar a este puesto y por qué consideras que eres un buen candidato/a. En la solicitud incluye tu experiencia en el sector, referencias, así como detalles salariales y beneficios actuales.Envía tu solicitud antes del 1 de diciembre de 2024 a, por correo electrónico a: marjolijn.maenen@arte-international.com
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Artewalls
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/11/2024
Fecha de expiración
  • 06/02/2025
Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations......

Head of Sales Department in a New Development
SVOY Group

Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......

Sales Development (25h)
Recruit4work SL

Identifying potential customers and generating new business opportunities for the company qualifying potential customers managing leads through the sales pipeline by setting appointments, following up on leads, and tracking progress toward meeting sales goals collaborate with the sales team to......

Customer Support in Sales Department
Horizon Neulogy

The role will report to the spanish cst sales manager and funtionally to head of port operations... university degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... otros datos del puesto the opportunity for professional......

Sales representative with a native level of Dutch
Talent search people

Responsibilities as a sales representative your key responsibilities of this role include: - sales via customer enquiries and following up leads - answering clients request through calls, chat and email - processing of orders - managing of accounts - pre and post sales client supportrequisitos del puestoyou......

Supply Chain Manager
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... analizar y optimizar los procesos de logística y distribución... funciones: coordinar la cadena de suministro......

ECOSYSTEM RELATIONS MANAGER
Fundación Valenciaport

• content management and creation for opentop social networks, opentop web site, press releases, etc, acting as community and communications manager of opentop... • 2-year experience in the above mentioned activities or related functions... • availability to travel... otros datos del puesto• full time......

Technical property manager
Mvgm

¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada con 20 años (clientes en diversos países)... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos......