ASSISTANT SHOP MANAGER - JEREZ C.C. ÁREA SUR (NUEVA APERTURA) - 36 HORAS
Descripción de la oferta de empleo
¿Cuáles serán tus responsabilidades? Impulsar el rendimiento de tu tienda garantizando un excelente servicio al cliente, un trabajo en equipo eficaz y operaciones efectivas todos los días.
Formar a los miembros de su equipo y ayudarles a alcanzar su máximo potencial.
Apoyar a tu Shop Manager en la creación de una cultura de confianza, basada en el feedback positivo y constructivo.
Ayudar a buscar, contratar y conservar un equipo de tienda diverso y con talento Estar preparado para cubrir las necesidades de tu Shop Manager y tomar las riendas cuando sea necesario.
Rituals te da la oportunidad de crecer colaborando con tu Shop Manager, que será a la vez tu mentor y la persona que te ayudará a hacer despegar tu carrera y a alcanzar tu máximo potencial.
Requisitos Tu meta, en colaboración con el/a Shop Manager, será guiar al equipo para alcanzar juntos los objetivos de la tienda en cuanto a satisfacción del cliente y ventas.
Para ello, necesitas.
Al menos 2 años de experiencia como Assistant Store Manager en el sector del retail.
liderazgo y habilidades en la gestión de personas (comunicación, coaching, conexión, inspiración) experiencia en motivación y desarrollo de equipos capacidad para tomar decisiones y resolver problemas Además, todos los miembros de nuestro equipo se caracterizan por los siguientes rasgos.
ENÉRGICO.
Tu personalidad auténtica y brillante inspira a nuestros clientes.
EMBAJADOR DE MARCA.
vives la marca para conectar con el cliente y tus compañeros.
MENTALIDAD DE SERVICIO.
Siempre pones al cliente como prioridad.
Potenciaremos tu desarrollo en cada paso del camino y ampliaremos tus habilidades de liderazgo.
En Rituals estarás rodeado/a de compañeros/as dedicados/as, enérgicos/as y divertidos/as donde podrás aportar tu experiencia e inspirar diariamente a un equipo que realmente "trabaja con corazón y alma".
Ubicación del empleo Me interesa Me interesa Política de privacidad
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 21/12/2024
- 21/03/2025
• organiza la logística de entrada y salida de platos a la sala... • selección y capacitación del personal... otros datos del puestopuesto vacante:1jornada: a tiempo completoduración: indefinido... • supervisa el acabado de los platos (grado de cocción, condimentación, temperatura......
Control y gestión de las elaboraciones y platos de su partida... otros datos del puestopuesto vacante:1jornada: a tiempo completoduración: indefinido... en breve, se abrirá un restaurante en linares y necesitamos personas que puedan unirse a un proyecto como el que nos traemos entre manos ¿eres tú? buscamos......
En breve, se abrirá un restaurante en linares y necesitamos personas que puedan unirse a un proyecto como el que nos traemos entre manos ¿eres tú? buscamos a un jefe/a de sala que cumpla las siguientes funciones:anfitrión/a y dirección del servicio del restaurante, con clara orientación comercial al......
En breve, se abrirá un restaurante en linares y necesitamos personas que puedan unirse a un proyecto como el que nos traemos entre manos ¿eres tú? buscamos a un camarero/a que cumpla las siguientes funciones: preparar las mesas... otros datos del puestopuesto vacante:1jornada: a tiempo completoduración:......
Restaurante situado en zona sur - madrid, precisa incorporar cocinero/a turno de tarde experiencia minima 4 años... gestión de personal de cocina... recordatorio: contar con experiencia mínima de 3 años como cocinero/a o jefe/a de cocina realizando las funciones propias del puesto......
Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... active participation in management meetings is essential......
Jornada completa de 40 horas semanales (lunes a viernes)... poseemos equipos especializados en el área de property management y en valoraciones inmobiliarias, intermediación comercial y asesoramiento internacional... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de......
Precisa incorporar para ampliar su plantilla en su centro de alcobendas (madrid): assistant de asesores/as servicio posventa... se valorará formación en área comercial y/o en automoción, carnet de conducir, y experiencia en el puesto en sector automoción... por ello, garantizamos la imparcialidad y la......
Tus funciones serían: llamadas de emisión a bases de datos proporcionadas por la empresa para la captación de nuevos clientes realización de ofertas y asesoramiento personalizado en función de las necesidades detectadas explicación y desarrollo de productos y servicios ofrecidos cierre de la operación......
In this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok, instagram, and twitter... requirements proven experience as a social media platform assistant and creator or in a similar role with a track......