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ASSISTANT STORE MANAGER (40 HOURS) - FH LAS TERRAZAS

Descripción de la oferta de empleo

Values & Innovation IMPORTANT.
Please note that due to the holiday season, there may be delays in our response times.
We appreciate your patience and understanding during this festive period.
At Under Armour, we are committed to empowering those who strive for more, and the company's values - Act Sustainably, Celebrate the Wins, Fight on Together, Love Athletes and Stand for Equality - serve as both a roadmap for our teams and the qualities expected of every teammate.
Our Values define and unite us, the beliefs that are the red thread that connects everyone at Under Armour.
Our values are rallying cries, reminding us why we're here, and fueling everything we do.
Our pursuit of better begins with innovation and with our team's mission of being the best.
With us, you get the freedom to go further - no matter your role.
That means developing, delivering, and selling the state-of-the-art products and digital tools that make top performers even better.
If you are a current Under Armour teammate, apply to this position on the Internal Career Site Here.
Job Highlights šnete a nuestra sqUAd como Responsable de Tienda (jornada completa) Ubicaci³n  ¿Est¡s preparado para unirte a un equipo lleno de energ­a, solidario y orientado al rendimiento dedicado a potenciar a atletas de todo el mundo? Buscamos un Store Manager entusiasta que lidere un equipo de compa±eros dedicados que alcancen o superen los objetivos de ventas y rentabilidad manteniendo la excelencia operativa y de merchandising y ofreciendo una experiencia de cliente convincente y exclusiva de Under Armour.
NUESTROS VALORES.
Love Athletes Celebrate the wins  Stand for equality  Act sustainably  Fight on together  CONTAMOS CON NUESTROS COMPA‘EROS DE EQUIPO PARA  Hagan suya la cultura de servicio y la experiencia del cliente Gestionen los comentarios positivos y constructivos Inspirar, entrenar y capacitar a sus compa±eros de equipo Liderar los principios de experiencia del cliente para el equipo Mantener los est¡ndares de mercanc­a y piso Gestionar el inventario y la p©rdida desconocida Entrenar y capacitar a sus compa±eros de equipo Reclutar y desplegar el talento ³ptimo en la tienda Impulsar la capacidad y la formaci³n del equipo Proporcionar retroalimentaci³n a Operaciones Minoristas Optimizar la n³mina y la programaci³n de la tienda Recoger y transmitir las opiniones de los clientes Garantizar el cumplimiento de la pol­tica de UA Superar las m©tricas de rendimiento Ser profesional y positivo.
CUALIFICACIONES.
Excepcionales habilidades de comunicaci³n oral y escrita.
Capacidad para realizar mºltiples tareas en un entorno de ritmo r¡pido.
Capacidad para mantener un alto nivel de servicio.
Flexibilidad para cambiar de enfoque y prioridades.
Capacidad para formar parte de un equipo, establecer normas exigentes, desarrollar asociaciones s³lidas y llevar a otros a la acci³n.
Capacidad para trabajar en un horario flexible que puede incluir ma±anas, tardes, festivos y fines de semana.
De 3 a 5 a±os de experiencia en gesti³n de tiendas minoristas, idealmente con una marca internacional de primera calidad.
Familiaridad con varios sistemas de registro de puntos de venta Buen conocimiento de las operaciones de la tienda, incluyendo visual merchandising, almac©n, gesti³n de riesgos y seguridad.
Dominio del idioma local y buenos conocimientos de ingl©s  SE TE CONSIDERAR UN CANDIDATO DE PRIMERA SI ADEMS TIENES 3- 5 a±os de experiencia previa en liderazgo, especialmente en el sector de la moda VENTAJAS Y BENEFICIOS.
Generosos descuentos para empleados y acceso a la plataforma de descuentos PERK  Salario competitivo  Incentivos mensuales Oportunidades de desarrollo y promoci³n profesional Programa de asistencia a la vida laboral y personal para apoyar los retos relacionados con la salud, personales, familiares o laborales   Cultura basada en el feedback y los valores  ¡En Under Armour potenciamos a aquellos que se esfuerzan por conseguir m¡s!  Presenta tu candidatura hoy mismo! Purpose of Role Dentro de las funciones del d­a a d­a del Assistant Manager est¡n ayudar a alcanzar los objetivos de ventas y rentabilidad, as­ como otros indicadores clave de rendimiento (KPI).
La persona que ocupa este puesto est¡ a cargo de cumplir con los est¡ndares de comercializaci³n y alcanzar la excelencia operativa en las funciones de liderazgo, formaci³n y supervisi³n del personal.
El Assistant Manager asume las funciones del responsable de tienda en ausencia de este.
Your Impact Ventas y omnichannel Ayudar a alcanzar los objetivos de ventas y rentabilidad, as­ como otros objetivos clave de la tienda, en virtud del plan empresarial.
Utilizar la tecnolog­a de forma efectiva para mejorar la participaci³n de la comunidad de deportistas y alcanzar los KPI.
Apoyar los esfuerzos de omnichannel a trav©s de la promoci³n de campa±as en aplicaciones y redes sociales y concursos para deportistas.
Imagen de marca y experiencia del cliente Asumir la responsabilidad de liderazgo y ejercer como modelo de los est¡ndares de atenci³n al cliente y comportamientos de ventas.
Mantener un ambiente limpio y organizado en la zona de ventas, las cajas y los probadores de la tienda segºn los est¡ndares de la marca.
Comunicar de forma clara las expectativas en lo que respecta al cumplimiento de los est¡ndares de la marca.
Funciones en tienda Supervisar los procedimientos operativos del d­a a d­a.
Colaborar con el responsable de tienda para realizar ajustes en las n³minas y el calendario con el fin de alcanzar los objetivos de productividad, remuneraci³n y ventas.
Dirigir o ayudar a dirigir la gesti³n de mercanc­as para las ventas y la elaboraci³n de informes.
Asumir la responsabilidad de dirigir o ayudar a dirigir las directrices visuales, incluidos el dise±o de la tienda y la configuraci³n de productos.
Dirigir o ayudar a dirigir la recepci³n de env­os, el procesamiento, la optimizaci³n de descuentos y las actividades de reabastecimiento.
Revisar el cumplimiento normativo para las auditor­as de tienda y analizar los resultados a la baja para cumplir con los est¡ndares de prevenci³n de p©rdidas de la empresa.
Liderazgo y colaboraci³n/gesti³n del equipo Inculcar al personal la importancia y las finalidades de las competencias b¡sicas de UA y otros comportamientos funcionales.
Comunicar de forma clara las expectativas de cara al rendimiento y los est¡ndares de comportamiento.
Establecer relaciones con el equipo para promover un cambio positivo.
Colaborar con el responsable de tienda para trabajar con herramientas de gesti³n del rendimiento.
Reconocer los m©ritos y el desarrollo de los miembros del personal y recompensarlos por su excelente rendimiento.
Reconocer los problemas de rendimiento de los miembros del personal y solucionarlos.
Comunicar los problemas prioritarios al responsable de tienda de manera oportuna y colaborar en la bºsqueda de soluciones.
Ser parte activa de los ciclos de contrataci³n, formaci³n y desarrollo de los miembros del personal.
Exigir responsabilidades a los miembros del personal con relaci³n a las pr¡cticas y pol­ticas laborales.
Buscar proactivament oportunidades de desarrollo y aprendizaje personal para mejorar el conjunto de habilidades de liderazgo.
Trabajar codo con codo con el responsable de tienda para reforzar las pol­ticas y los procedimientos de Under Armour Dirigir o ayudar a dirigir una divisi³n de responsabilidades (DOR) para mejorar la eficiencia general de la tienda   Qualifications Conocimientos en anal­tica de nºmeros, comprensi³n lectora y comunicaci³n avanzada Dominio del idioma local y conocimientos b¡sicos en ingl©s oral Uso experto de ordenadores y otros dispositivos tecnol³gicos Conocimiento de las leyes laborales y cumplimiento de los requisitos regionales y locales Requirements 1 a±o de experiencia en tiendas de deportes, ropa o calzado 1 a±o de experiencia en puestos de supervisi³n en tienda Diploma de educaci³n secundaria o equivalente Disponibilidad para trabajar con horario flexible, incluidos d­as festivos, noches y fines de semana   Physical Requirements Capacidad para mover o recolocar productos de hasta 12 kg Capacidad de permanecer de pie y desplazarse durante largos periodos de tiempo para manipular productos, con breves pausas Capacidad de acceder sin ayuda a todas las zonas de la tienda, incluidas las zonas de ventas, el almac©n y las cajas Adaptaci³n razonable para ayudar a cumplir con las responsabilidades b¡sicas   Our Commitment to Diversity At Under Armour, we are committed to providing an environment of mutual respect where equal employment opportunities are available to all applicants and teammates without regard to race, color, religion or belief, sex, pregnancy (including childbirth, lactation and related medical conditions), national origin, age, physical and mental disability, marital status, sexual orientation, gender identity, gender expression, genetic information (including characteristics and testing), military and veteran status, family or paternal status and any other characteristic protected by applicable law.
Under Armour believes that diversity and inclusion among our teammates is critical to our success as a global company, and we seek to recruit, develop and retain the most talented people from a diverse candidate pool.
Accommodation is available for applicants with disabilities upon request.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/12/2024
Fecha de expiración
  • 17/03/2025
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Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... manejo de herramientas de monitorización en redes y otros(analitics, audiense, hootsuite, canva)edición de vídeo (final cut pro, movavi, etc)interés por lo alternativo......

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Funciones a realizar: las propias adjuntas las puesto; entre otras recepción e información... nuestro objetivo es tener un gran equipo fortalecido por las individualidades de cada una de las personas que lo integran... precisa incorporar para ampliar su plantilla en su centro de alcobendas (madrid):......

LEGAL MANAGER - CHAMARTÍN (MADRID) - 1243460
Temporing

Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... posibilidad de crecimiento y puesto estable en empresa especializada en el sector... redacción e interposición de demandas......