ASSISTANT STORE MANAGER POP UP PUERTO BANUS 40H (M/F/X)
Descripción de la oferta de empleo
•
•
•
•
•
Assistant Store Manager POP Up Puerto Banus 40h (m/f/x)
HUGO BOSS es una de las empresas líderes en moda y estilo de vida en el segmento premium con más de 19.000 empleados en todo el mundo. Además de nuestra versatilidad, nos une un objetivo común: We love fashion, we change fashion!
Conviértete en embajador de la marca y forme parte de un equipo que trabaja con pasión, ambición y profesionalidad para conseguir que nuestros clientes tengan una experiencia excelente. ¡Sé uno de los primeros en trasladar nuestras colecciones desde la pasarela hasta los clientes! ¡Únete a nuestro equipo y explora oportunidades profesionales hechas a medida para ti!
Buscamos un Assistant Store Manager para nuestro BOSS Store ubicado en Málaga, Marbella Puerto Banus para nuestra Pop Up.
- Contrato indefinido.
- Experiencia previa en puesto similar ( Boutique) 3-5 años.
- Buen nivel de ingles B2-C1 ( Otro idioma es altamente valorado).
- Experiencia previa en un puesto similar en el sector retail 1-3 años.
- Incorporación inmediata.
Qué puedes esperar:
En tu rol como Subgerente de Tienda, actúas como un modelo a seguir inspirador y apoyas al Gerente de Tienda para supervisar y gestionar todas las áreas de la tienda y a los miembros del equipo en el logro de los KPI con un impulso incansable para ofrecer un excelente servicio al cliente.
• Responsabilidad total de todas las áreas de la tienda y de los miembros del equipo en ausencia del Gerente de Tienda y de cualquier tarea operativa relacionada con esto.
• Apoyar al Gerente de Tienda en el proceso de reclutamiento, planificación del personal y medición del rendimiento.
• Responsable de impulsar al equipo para alcanzar los objetivos de rendimiento y los KPI de la ubicación.
• Implementar y mantener una mentalidad centrada en el cliente para construir una base de clientes leales.
• Impulsar el uso de todas las herramientas disponibles y asegurar que se ejecuten los procedimientos y se sigan las políticas.
• Construir y mantener la conciencia de nuestros competidores y mercados locales compartiendo cualquier hallazgo relevante con tu Gerente de Área y el equipo de ventas.
Tu perfil:
• Experiencia previa en un rol de gestión similar dentro de un entorno de venta minorista de moda y estilo de vida.
• Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de personas.
• Capacidad para ser flexible y adaptable a las necesidades del negocio.
• Demostrar un fuerte sentido comercial y conocimiento de la marca.
• Disposición para aprender y desarrollarse constantemente.
• Excelentes habilidades de comunicación a todos los niveles, tanto escritas como verbales.
• Nivel fluido de inglés C1 avanzado.
• Nivel nativo o profesional en Español.
• Otro idioma es un plus.
Beneficios:
• Salario competitivo, comisión y beneficios atractivos.
• Carreras globales para especialistas y liderazgo.
• Capacitaciones personalizadas y oportunidades de desarrollo.
• Entorno de trabajo internacional e inspirador con una cultura de trabajo dinámica.
Somos una empresa global con empleados de todas partes del mundo. Nuestra cultura inclusiva abraza la autenticidad y la individualidad de cada persona. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades en el empleo. Y creemos que un entorno de trabajo justo como el nuestro ayuda a desarrollar todo tu potencial y te inspira a prosperar.
¿Crees que ha llegado el momento de un nuevo reto en HUGO BOSS? Si es así, nos gustaría explicarte en detalle acerca de esta oportunidad de trabajo en una entrevista personal.
Detalles de la oferta
- Hugo Boss Spain
- 24/12/2024
- 24/03/2025
Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... sus principales cometidos serán los siguientes: · transmitir al cliente pasión y conocimiento del producto; · desarrollar e impulsar las ventas; · recibir y acompañar a nuestra clientela de alta gama; ·......
Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... our luxury sport brand stands as a beacon of sophistication in a world where style......
Experience in following up on the risks and complaints/suggestions of the clients... requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account......
Follow up on project milestones and update plans accordingly... write and follow up on briefings, ensuring alignment with requirements and deadlines... madrid, spain (on-site) as the production manager at oh37, you will be the the dream maker, the person who will take the right actions at the right time......
In this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok, instagram, and twitter... requirements proven experience as a social media platform assistant and creator or in a similar role with a track......
Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... se busca persona adaptable, constante y dinámica con posibilidad de continuidad......
Precisa incorporar para ampliar su plantilla en su centro de alcobendas (madrid): assistant de asesores/as servicio posventa... consideramos imperativo que el acceso al trabajo sea justo y equitativo... plan de formación y carrera interna... condiciones imprescindibles: formación mínima fp grado superior......
Requisitos del puesto requirements: bachelor's degree in a related field or equivalent work experience... exceptional problem-solving skills and the capacity to remain composed under pressure... serve as the main point of contact for vip players, promptly addressing their inquiries, concerns, and requests......
Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm......
Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... se ofrece:- contrato inicial de 3 meses a través de temporing + posibilidad de renovación estable o paso a empresa......