ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Oferta de Trabajo.
Especialista en Atención a Propietarios.
Empresa.
Sunrise Homes & Holidays.
Ubicación.
Calle del Huerto 40A, Torrevieja.
Tipo de contrato.
Jornada completa.
Descripción del puesto:.
En Sunrise Homes & Holidays buscamos un/a profesional cualificado/a para unirse a nuestro equipo en el área de Atención a Propietarios.
La persona seleccionada será responsable de proporcionar un servicio excelente y personalizado a nuestros clientes propietarios, asegurando una comunicación eficaz y una gestión óptima de sus propiedades.
Además, se encargará de supervisar la conservación de las viviendas, garantizando que se realicen los mantenimientos y limpiezas necesarios..
Responsabilidades:.
Gestionar las consultas y solicitudes de los propietarios, ofreciendo soluciones rápidas y satisfactorias..
Mantener una comunicación clara y profesional en todo momento..
Asegurar que las viviendas se mantengan en condiciones óptimas, organizando y supervisando los mantenimientos y limpiezas correspondientes..
Colaborar con los distintos departamentos para garantizar el buen funcionamiento de las propiedades..
Realizar tareas administrativas relacionadas con la atención a propietarios..
Requisitos:.
Experiencia previa en atención al cliente o gestión de propietarios..
Nivel avanzado de inglés y francés (imprescindible)..
Habilidades de comunicación excepcionales y capacidad para trabajar en equipo..
Actitud proactiva y orientada al cliente..
Conocimientos de informática y manejo de herramientas de gestión..
Ofrecemos:.
Jornada completa en un ambiente de trabajo dinámico y profesional..
Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa..
Un equipo comprometido y colaborativo en una empresa en crecimiento..
Si cumples con los requisitos y deseas formar parte de nuestro equipo, envía tu CV y carta de presentación a nuestro email.
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Francés – Avanzado.
Inglés – Avanzado Jornada.
Completa Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Sunrise and love apartments.
sunrise and love es una empresa joven pero en constante crecimiento en el que todos los componentes de su equipo son el pilar más importante para que los clientes que se alojan en nuestros apartamentos vivan una experiencia única
Detalles de la oferta
- Sunrise and love apartments
- 15/11/2024
- 13/02/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... perfil ideal: buscamos especialmente a personas, ya sea mujeres u hombres, con experiencia en la recepción de un......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......