ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Sant Celoni, Barcelona.
Horario.
Lunes a Viernes, de 9.
a (festivos nacionales en España).
Necesidad.
Entender chino.
**¿Quiénes somos?**.
Somos una empresa consolidada con más de 20 años de experiencia en el sector de la importación, dedicada a ofrecer soluciones eficientes y a mantener una comunicación fluida con nuestros clientes y proveedores.
Valoramos el trabajo en equipo y la colaboración, lo que nos permite optimizar nuestros procesos y ofrecer el mejor servicio...
**¿Qué buscamos?**.
Buscamos incorporar a una persona con un nivel nativo de chino y español, para unirse a nuestro equipo y desempeñar funciones clave en la comunicación con nuestros socios y clientes.
Se requiere una persona proactiva, organizada, con capacidad de trabajar en equipo y con una gran orientación al cliente..
**Requisitos**:.
1.
Dominio nativo de chino y español (hablado y escrito).
2.
Experiencia en atención al cliente (preferible, no excluyente).
3.
Actitud proactiva, capacidad de trabajo en equipo y comunicación efectiva.
4.
Persona responsable y comprometida con su trabajo.
5.
Conocimiento básico de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, etc.)...
**Te ofrecemos:**.
- Jornada completa en horario de 9.
a , de lunes a viernes.
- Festivos nacionales de España.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de una empresa con amplia experiencia en el sector.
- Transporte de Barcelona ciudad o Badalona a la oficina Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Chino – Avanzado.
Español – Avanzado Jornada.
Completa Horario.
Lunes - Viernes Salario.
€ mensual Sobre talgroup import.
empresa de importación con nave en el polígono de gaseares
Detalles de la oferta
- talgroup import
- 30/11/2024
- 28/02/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... resolver dudas, emitir facturas y gestionar solicitudes utilizando el sistema de facturación y soporte de la academia......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... funciones:- atención a clientes y resolución de......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial......