ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
El candidato seleccionado será responsable de proporcionar soporte y asistencia a nuestros clientes, resolver consultas, procesar pedidos, y gestionar incidencias de manera eficaz...
Responsabilidades:..
- Atender y resolver las consultas de los clientes a través de distintos canales (teléfono, correo electrónico, chat, redes sociales)..
- Proporcionar información detallada sobre productos, servicios y promociones..
- Gestionar y seguir el estado de las solicitudes e incidencias..
- Registrar y mantener actualizada la base de datos de clientes..
- Resolver problemas o quejas de manera eficiente y con actitud positiva..
- Colaborar con otros departamentos para mejorar la experiencia del cliente....
Requisitos:..
- Experiencia en atención al cliente (preferible, no imprescindible)..
- Excelente comunicación verbal y escrita..
- Orientación al cliente y habilidades para resolver conflictos..
- Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo..
- Conocimiento en el manejo de herramientas informáticas y CRM (deseable)....
Se ofrece:..
- Contrato estable..
- Formación inicial y continua..
- Buen ambiente laboral y equipo dinámico..
- Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Completa Horario.
Lunes-Viernes de 10h a 14h y de 16h a 20h Salario.
€ mensual Extras.
+Comisión extras por objetivos Sobre colper.
Trabajar en una asesoría te permite estar en contacto con problemas reales de clientes, desarrollarte profesionalmente en un entorno desafiante y colaborativo, y contribuir al éxito de quienes te contratan.
Detalles de la oferta
- colper
- 01/12/2024
- 01/03/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... resolver dudas, emitir facturas y gestionar solicitudes utilizando el sistema de facturación y soporte de la academia......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... funciones:- atención a clientes y resolución de......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial......