Ver oferta completa

ATENCIÓN AL CLIENTE EMPRESA SEGUROS CONTRATO INDEFINIDO

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Atención al Cliente Empresa Seguros Jornada 25 Horas Empresa líder sector seguros ¿Dónde vas a trabajar? Empresa líder en el sector de los seguros, multinacional de servicios financieros, uno de los grupos aseguradores y proveedores de servicios financieros más importante del mundo.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Recepción y emisión de llamadas (clientes, mediadores, proveedores) Atención al cliente omnicanal (email, chat, whatsapp, RRSS) ¿A quién buscamos (H/M/D)? Nivel de español bilingüe Nivel fluido de Inglés, al menos un B2 oral y escrito Nivel educativo obligatorio.
FPII, Grado o similar Manejo de herramientas ofimáticas estándar del paquete Microsoft Office; Experiencia previa en atención al cliente mínimo 1 año, no hace falta que sea en sector seguros, ellos te formarán Interés, entusiasmo por la atención al cliente omnicanal y empatía Alto nivel de motivación y comunicación Alta capacidad de aprendizaje Adaptación a entorno multinacional Disponibilidad de iniciar un nuevo proyecto profesional Estar trabajando en estos momentos.
¿Cuáles son tus beneficios? Contrato Indefinido directamente con la empresa Salario.
€ Brutos/Anuales + plus de actividad por horarios de € bruto/anual y compensación comida y gastos teletrabajo de € bruto/anual.
Horario de lunes a viernes.
una semana turno de mañana de 8.
h a h y siguiente semana de tarde en horario de 9.
h a 19h, viernes a las 18h Modelo de trabajo híbrido, 2 días teletrabajo y resto presencial Formación inicial de 1 mes, remunerada y dentro de contrato.
Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y familia Ubicación.
Barcelona, zona bien comunicada.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/11/2024
Fecha de expiración
  • 12/02/2025
Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Actuario de seguros | Seguros de vida y ahorro
Involve rh

Tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: teletrabajo jornada intensiva en verano cheque restaurantes... beonit cuenta con una posición como actuario de seguros para garantizar la precisión y fiabilidad de las provisiones técnicas, tarifas y cálculos actuariales, contribuyendo al sostenimiento......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... otros datos del puestoofrecemos: contrato indefinido a tiempo completo, 40 h semanales... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Ordenador y móvil de empresa... somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......