ATENCIÓN AL CLIENTE EN INNOAUDIO - CUSTOMER SERVICE
Descripción de la oferta de empleo
Tareas
Tus funciones principales serán:
Ser una pieza clave en el contacto telefónico con los clientes, dando presupuestos, resolviendo incidencias y siendo un apoyo constante con el departamento de ventas.
Comunicación entre el departamento tecnico y laboratorio.
Recepción de mercancias y elaboración de pedidos.
Requisitos
Buenas dotes comunicativas y resolutivo/a frente a incidencias.
Destreza con el uso de ordenadores, metodologías ofimáticas y herramientas de gestión.
Alta capacidad de adaptación a nuevos procesos y proactividad a la hora de realizar nuevas funciones.
En InnoAudio apostamos por el talento y por las ganas de sumar en un proyecto consolidado con mas de 20 años de experiencia, pero con aire innovador y en constante crecimiento.
Nuestra compañía, prima una actitud responsable y comprometida sin necesidad de tener experiencia en el sector.
Si quieres formar parte y te consideras una persona que encaja en el perfil, nos encantaría conocerte y poner a prueba tus aptitudes.
Detalles de la oferta
- Corporación Auditiva InnoAudio
- 26/11/2024
- 24/02/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... valoramos el compromiso, la proactividad y el deseo de contribuir a un ambiente educativo positivo......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......