ATENCIÓN AL CLIENTE. SECTOR FARMA ⚕️
Descripción de la oferta de empleo
En Randstad, buscamos candidatos como tú! Si estás estás buscando un trabajo donde poder seguir desarrollándote el área de gestión de clientes y tener un trabajo estable, ésta es tu oferta..
Además no estarás solo/a, tendrás una formación donde te explicarán todo aquello que necesites saber para desarrollar correctamente las funciones del puesto...
**Nuestro cliente**.
Empresa distribuidora de productos farmacéuticos con unos valores que la diferencian y que hacen primar el servicio y la defensa de los intereses del farmacéutico por encima de todo..
**Tus funciones**.
Dentro del departamento de Atención al Socio realizarás las siguientes funciones:.
- Grabación de pedidos, consultas y derivación de gestiones a otros departamentos..
- Seguimiento de las incidencias hasta la finalización de estas..
- Gestión del correo electrónico de los Socios..
- Información, búsqueda y seguimiento de artículos con problemas de suministro de los socios....
**Requisitos del puesto**.
- Formación en Grado Medio/Superior..
- Acostumbrado/a a trabajar con soporte **informático** y **telefónico**..
- Buenas dotes comunicativas y orientación al cliente..
- Idiomas.
**Catalán Bilingüe**.
- Experiencia.
1 año...
**Tus beneficios**.
Horario partido:.
- 9.
h-h > h-h...
Horario tarde:.
- h-h > h-h...
- En estos horarios se trabaja un **sábado cada 15 días**, horario intensivo de 9h a 14h...
**Horario parcial:**.
- 16h-21h y todos los sábados de 9h a 14h.
- 09h-14h y todos los sábados de 9h a 14h...
Tu **salario** será de **9,57** euros bruto/hora.
Trabajarás en Gavá, en una zona de polígono con aparcamiento..
Contrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla.
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Catalán – Experto Jornada.
Completa Horario.
4 opciones diferentes en horario partido + 2 sábados al mes Salario.
9,57 € por hora Sobre Randstad.
Empresa trabajo temporal
Detalles de la oferta
- Randstad
- 24/12/2024
- 24/03/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... además, te unirás a un ambiente laboral fresco y dinámico, caracterizado por el buen rollo, un equipo joven y clientes......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... funciones:- atención a clientes y resolución de......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......