ATENCIÓN AL CLIENTE SECTOR LOGÍSTICA PER-_337
Descripción de la oferta de empleo
Contamos con un equipo diverso formado por 300 personas que hacen posible que este producto de gran calidad llegue en todo el mundo.
Además, este último año hemos hecho una apuesta muy importante con la construcción de una nueva planta industrial, más moderna y sostenible.
Esta oportunidad se encuentra dentro del departamento de Logística, que tiene la misión de garantizar una buena una buena planificación de la producción según los pedidos y gestión del transporte para el correcto servicio de las mismas.
Qué haré? – Confirmación de documentación de los envíos de pedidos – Revisión de entregas al operador logístico – Atención a las incidencias logísticas – Coordinación para resolver incidencias – Comunicación con comerciales y clientes Qué me ayudará a tener éxito? – Experiencia en gestión logística de transporte – Experiencia en atención al cliente – Conocimiento de idiomas – Capacidad de aprendizaje – Buena comunicación y trabajo en equipo Que ofrecemos? – Seguro médico privado pagado por la empresa a la persona trabajadora y descuento al familiares.
– Contrato indefinido.
– Horario de 15 a 23.
– Descuentos y beneficios exclusivos para nuestros empleados/as.
– Retribución flexible.
– 22 días de vacaciones más el día de tu cumpleaños.
– Formación inicial y continuada para impulsar tu desarrollo.
Compromiso, diversidad, igualdad e inclusión Balfegó Grupo impulsa y búsqueda la diversidad en todas sus formas y fomenta un ambiente de trabajo y de colaboración inclusivo donde todas las personas se sientan auténticas, ellas mismas y a gusto trabajando a nuestra empresa.
Garantizamos la igualdad de oportunidades y todas las personas que apliquen serán consideradas para un trabajo sin atención a la etnia, religión, orientación sexual, identidad/expresión de género, estado familiar o parental, edad, origen nacional o diversidad funcional.
Detalles de la oferta
- GRUP BALFEGÓ
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 14/11/2024
- 12/02/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... perfil ideal: buscamos especialmente a personas, ya sea mujeres u hombres, con experiencia en la recepción de un......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......
Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... funciones:- atención a clientes y resolución de......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......