ATENCIÓN AL CLIENTE Y CAU SECTOR ENERGÍA
Descripción de la oferta de empleo
Te damos la posibilidad de formar parte de una de las empresas más exitosa del mercado. Tendrás la oportunidad de crecer dentro de un ambiente laboral amigable y dinámico, haciendo posible tu desarrollo personal y profesional.
¿Te interesan los planes de carrera, crecimiento interno e incentivos?
Pues esta es tu oportunidad, la empresa se encargará íntegramente de tu formación y crecimiento, podrás disfrutar de un ambiente laboral de primera donde el compañerismo es la premisa principal. También contarás con planes de promoción interna y salario competitivo en el mercado. ¡Únete al equipo como de Teleoperador de Atención al cliente en el sector Energía y sé parte de una empresa líder en el sector!
Requisitos
- Español y Catalán nativos.
- Manejo ágil de aplicaciones informáticas entorno Windows.
- Habilidades comunicativas, organización y proactividad.
- Disponer de conexión estable a Internet en su domicilio, para poder realizar teletrabajo cuando se requiera.
- 1 año de experiencia en un puesto similar.
Responsabilidades:
Atención telefónica de reclamaciones; Clientes Electricidad y Gas.
Modificación de relación contractual: Cambio de titular, cambio de Nº de cuenta, potencia, entre otros. ).
Gestión telefónica, chat y mail.
Beneficios del puesto (Se ofrece)
- Salario: 8,92€ brutos/h + prima.
- Contrato desde el primer día (incluida la formación) de 3 meses con posibilidad de incorporación a empresa.
- Horario: de L-J de 9 a 18:30h y V de 9 a 15h
-Posibilidad de teletrabajo en función del rendimiento.
Detalles de la oferta
- Grupo Adecco
- Sin especificar
- 12€ - 12€
- 08/10/2024
- 06/01/2025
Funciones: efectuar y concretar las ventas... l cuenta con una posición como dependientes madrid para dar a conocer la marca y aumentar las ventas, atención al cliente y asesoramiento personalizado para cada uno... habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle... establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes, asegurando su satisfacción y fidelidad... formación continua para mejorar......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail......
Coordinar y gestionar el equipo de cajeros, asignando tareas y horarios, y asegurando la formación continua del personal... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail... resolver incidencias relacionadas con cobros......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... somos una empresa de madrid con más de 30 años de experiencia especializada en la venta de materiales de construcción, pavimentos y revestimientos cerámicos......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
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Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... labores administrativos y gestión documental... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para......
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