ATENCIÓN AL CLIENTE Y GESTIÓN DE EVENTOS
Descripción de la oferta de empleo
Saiyan Workout App es una aplicación de entrenamiento orientada a mujeres, que tiene por objetivo darle todas las herramientas que necesitan para empezar su camino en el mundo del fitness. Para continuar ofreciendo un servicio de primera clase, estamos buscando un Especialista en Atención al Cliente y Gestión de Comunidad.
Tareas
Proporcionar asistencia de alta calidad a nuestros usuarios a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos y chats.
Resolver dudas y problemas técnicos de manera eficiente y profesional.
Planificación y Organización de Eventos: Desarrollar y ejecutar un calendario de eventos presenciales alineados con la visión y objetivos de nuestra aplicación, incluyendo talleres, clases en vivo, entrenamientos grupales, y retiros de bienestar.
Gestión de Presupuestos: Manejar el presupuesto de cada evento, asegurando una utilización eficiente de los recursos y cumplimiento de los objetivos financieros.
Requisitos
Experiencia comprobable en atención al cliente y ventas por llamada.
Experiencia demostrada en gestión de eventos, preferentemente en el sector de fitness, bienestar, o relacionado.
Habilidades de comunicación verbal y escrita.
Beneficios
Contrato estable.
Bonificaciones por objetivos de ventas.
Ambiente de trabajo dinámico y motivador.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
¿Quieres formar parte de una experiencia única que une personas y pasiones?
¡Te estamos esperando!
Detalles de la oferta
- Saiyan Workout
- 30/09/2024
- 29/12/2024
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Se valorará formación adicional en gestión de negocios o administración... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente......
Funciones: - gestión y atención el cliente... gestión de pedidos... gestión de incidencias de calidad... administrativo/a atención al cliente con italiano en vic ciudad: barcelona funciones: des de temporing seleccionamos un/a administrativo/a atención al cliente con italiano para una importante empresa......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... )- creación de presupuestos y/o facturas en base a los productos elegidos- gestión de pedidos a fabricante (confirmación, recepción, aviso al cliente......
) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones... requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Labores administrativos y gestión documental... funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... elaboración de presupuestos, ofertas y gestión de facturación... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando......
Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......