Ver oferta completa

ATENCIÓN AL CLIENTE Y SOPORTE COMERCIAL

Azuqueca de Henares - Guadalajara

Descripción de la oferta de empleo

Desde Marlex Human Capital, estamos trabajando junto a una destacada empresa del sector industrial, líder en la fabricación de sistemas de ventilación centrífuga. Actualmente, buscamos un/a Back Office Comercial para unirse a su equipo en la zona de Guadalajara/Azuqueca, aportando valor y eficiencia a una organización en plena expansión.
 
¿Cuál será tu misión en la empresa?
•    Ofrecer atención personalizada a clientes vía telefónica, asegurando una experiencia positiva y profesional en cada interacción.•    Resolver de manera proactiva las consultas y necesidades de los clientes, ofreciendo soluciones eficaces y oportunas.•    Diseñar y presentar ofertas comerciales atractivas, adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.•    Gestionar el ciclo completo de pedidos, desde su creación hasta el seguimiento detallado de la entrega al cliente.•    Coordinar eficazmente con diferentes departamentos internos, garantizando un flujo de información claro y la optimización de procesos.•    Supervisar y administrar la gestión interna de los pedidos, asegurando el cumplimiento de plazos y estándares de calidad.•    Fomentar ventas indirectas mediante la identificación de nuevas oportunidades de negocio y el fortalecimiento de relaciones con los clientes.
 
Al perfil seleccionado se le ofrece:
•    Rango salarial competitivo: entre 20,000€ y 26,000€, acorde con tus habilidades y experiencia.•    Contrato temporal de 3 meses + contratación indefinida•    Horario flexible y atractivo:-    De lunes a jueves de 8:30 a 17:00 y viernes de 7:45 a 15:00.-    Mes de agosto con jornada intensiva: de 7:00 a 15:00.•    Formar parte de una empresa sólida y referente en su sector, con un ambiente profesional y dinámico.•    Disfrutar de un puesto estable con posibilidades de desarrollo profesional, enfocado en el crecimiento y proyección a largo plazo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • RECRUITING MADRID
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/11/2024
Fecha de expiración
  • 25/02/2025
Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

L cuenta con una posición como dependientes madrid para dar a conocer la marca y aumentar las ventas, atención al cliente y asesoramiento personalizado para cada uno... funciones: efectuar y concretar las ventas... habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... habilidad para aprender y adaptarse a múltiples programas y sistemas... organizar y coordinar excursiones y actividades extracurriculares para los estudiantes... resolver dudas, emitir facturas y gestionar......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Pasión por el turismo y servicio al cliente... atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... coordinar y gestionar el equipo de cajeros, asignando tareas y horarios, y asegurando la formación continua del personal... colaborar con otros departamentos......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... labores administrativos y gestión documental... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para......