ATENCION AL CLIENTE 40 HORAS
Descripción de la oferta de empleo
Tras conquistar BCN, VALENCIA,SEVILLA, PAMPLONA Y MADRID CENTRO, con más de 12 locales abiertos y en pleno proceso de expansión llegamos a Alcobendas.
¡Únete a nuestro equipo en Teikit y forma parte de una experiencia culinaria única!.
Estamos en búsqueda de talentosos ayudantes de cocina que compartan nuestra pasión por la excelencia gastronómica y el servicio excepcional..
En Teikit, no solo valoramos tus habilidades culinarias, sino también tu creatividad, tu compromiso con la calidad y tu capacidad para trabajar en equipo..
Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de aprender personal experimentado, explorar nuevos sabores y contribuir al éxito de nuestro concepto innovador de cocina fusión..
Si eres apasionado, trabajador y tienes una actitud positiva, ¡queremos conocerte! Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento profesional y beneficios competitivos..
¡No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestra familia culinaria en Teikit!.
INCORPORACIÓN EN FEBRERO.
Beneficios:.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Descuentos en comidas y beneficios adicionales..
Contrato indefinido 40 semanales.
Sueldo euros brutos anuales con posibilidad de crecimiento interno.
Dos días entre semana y seguidos de descanso.
Horas festivas +25%.
Posibilidad de extras remuneradas.
¡Esperamos conocerte pronto! Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Parcial Sobre Teik it.
Restaurante Teik It
Detalles de la oferta
- Teik it
- 30/01/2025
- 30/04/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Jornada de 40 horas semanales... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... formación continua... perfil ideal: buscamos especialmente a personas, ya sea mujeres u hombres, con experiencia en la recepción de un hotel que estén buscando una oportunidad fuera de la hostelería y deseen......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... nueva mutua sanitaria ¡únete al equipo! somos una de las compañías líderes en españa en aseguramiento de salud y accidentes, con 70 años de experiencia y cerca de 40......
Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... 000 € / año para postularse a este puesto, utilice......
Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo desde casa: espacio adecuado......
Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... los interesados pueden apuntarse en la oferta enviando su cv a *****@*****... experiencia con wordpress y woocommerce... experiencia demostrable en trabajo similar... otros datos del puesto ¿qué ofrecemos? se ofrece jornada......