ATENCION AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Empresa ubicada en el centro de Barcelona..
Buscamos personas e con o sin experiencia previa en el sector comercial..
Ofertamos un trabajo de jornada completa,, de lunes a viernes y grandes oportunidades de crecimiento dentro del sector..
Se buscan personas jóvenes con o sin experiencia para DEPARTAMENTO DE INCIDENCIAS de nuestra gestoría eléctrica.
Empresa ubicada en el centro de Barcelona..
Tareas a realizar.
gestión telefónica de la cartera de clientes para lograr la captación de nuevos clientes, atención de incidencias y dudas de los mismos.
Buscamos una persona a la que le motive trabajar en equipo, relacionarse con otras personas y asumir nuevos retos.
Imprescindible conocimientos informáticos básicos del paquete de office (EXCEL) y buenas habilidades comunicativas..
Si eres una persona ambiciosa, con don de gentes contamos con un proceso de formación a cargo de la empresa y ven a formar parte de nuestro equipo de trabajo..
Requisitos mínimos.
Fuerte vocación comercial, con carácter extrovertido y con altas capacidades de comunicación..
No se requiere experiencia previa pero si fluidez verbal, capacidad de persuasión, resistencia al estrés y a los obstáculos y capacidad de aprendizaje..
Se ofrece:.
Incorporación Inmediata.
Formación inicial a cargo de la empresa..
Contrato indefinido.
Turno de trabajo de jornada completa (Lunes a viernes en horario ).
Trabajo presencial.
plan de crecimiento empresa y bonificación económica.
Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Completa Horario.
lunes - viernes Salario.
€ mensual Extras.
comisiones Sobre Solve&Impact S.
.
Fomentamos el crecimiento profesional individual y colectivo....
Ambiente de trabajo positivo con posibilidad de gran remuneración....
Empresa de rápido crecimiento en el sector....
Contrato y estabilidad laboral
Detalles de la oferta
- Solve&Impact S.L
- 22/11/2024
- 20/02/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... perfil ideal: buscamos especialmente a personas, ya sea mujeres u hombres, con experiencia en la recepción de un......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... experiencia en contacto directo con clientes y proveedores......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué buscamos? queremos incorporar a nuestro equipo de atención al asegurado y autorizaciones talentos con muchas ganas de aportar y formar parte de un entorno dinámico......