ATENCION AL CLIENTE DE MARCA DE ROPA ONLINE - FREELANCE JOB IN CUSTOMER SUPPORT - WORKANA
Descripción de la oferta de empleo
debe contestarse diariamente todos los correos del buzón, aproximadamente 1 hora de trabajo diaria, de lunes a viernes, sin fallos.
indispensable alto nivel de ingles, sin necesidad de usar traductor.
project overview la mayoría de clientes que contacta por correo electrónico es para dudas sobre dónde se encuentra su paquete, dudas sobre tallas o otro tipo de problemas.
hablar amablemente al cliente es obligatorio, no queremos personas con poca paciencia y cansada de contestar siempre lo mismo.
es un trabajo repetitivo pero sencillo, y ser amable es un requisito ya que la reputación de la marca está en juego.
category admin support subcategory customer support time required more than 20 hours is this a project or a position? project required availability as needed delivery term.
not specified skills needed customer support spanish english
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 24/12/2024
- 24/03/2025
L cuenta con una posición como dependientes madrid para dar a conocer la marca y aumentar las ventas, atención al cliente y asesoramiento personalizado para cada uno... habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Gestionar y responder a tickets online de clientes... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... además, te unirás a un ambiente laboral fresco y dinámico, caracterizado por el buen rollo, un equipo joven y clientes igual de jóvenes y entusiastas......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... para oficina de ecommerce en sevilla......
Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... funciones:- atención a clientes y resolución de......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... que cuentes con el certificado de gallego celga 4... ) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones......