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ATENCION AL CLIENTE FRANCIA

Sant Cugat del Vallès - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

GYM COMPANY SPAIN SL, somos una compañía líder en la venta de maquinaria de fitness para el entorno doméstico y profesional en España, con puntos de distribución en Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Bélgica, Suiza, Holanda y Portugal.
Estamos buscando un profesional que nos ayude con la atención al cliente de Francia y España. Gestión de llamadas y correos electrónicos, y con las siguientes tareas principales:
Tareas

Atención integral de las llamadas y emails a través de nuestra plataforma Zendesk, dando respuesta a las necesidades del cliente, en base a los procedimientos internos de la empresa.
Solución de incidencias entre cliente y empresa de transporte, como facilitar información para asegurar la entrega de la mercancía.
Atención y resolución eficaz de incidencias técnicas con los productos, consultas y dudas del cliente.
Soporte para la gestión de retorno y devoluciones de mercancía por parte de clientes.
Tramitación de seguros de transporte.

Requisitos
Para el correcto desarrollo de las tareas es necesaria una buena organización y comprensión de los procesos internos tanto de nuestra empresa, como de los diferentes colaboradores/proveedores, así como la capacidad de gestionar multiples tareas a la vez.
IMPORTANTE NIVEL ALTO DE FRANCES.
Beneficios

Contrato de 40 horas a la semana en la franja de 09.00 hrs. a las 18.00 hrs. (Lunes a Viernes).
Trabajo presencial en las oficinas centrales de Sant Cugat del Valles.
Salario 18.000 Euros Brutos anual en 12 pagas.
Incorporación a una compañía líder en la venta de maquinaria de fitness en España.
Buen ambiente de trabajo.
Incorporación inmediata

Si te apasiona el fitness y quieres formar parte de una compañía líder en el sector, ¡no dudes en aplicar! Buscamos personas para atención al cliente en Francia. ¡Aplica ahora!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • GymCompany Retail SL
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/11/2024
Fecha de expiración
  • 05/02/2025
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... tipo de puesto: jornada completa horario: de lunes a viernes ubicación del trabajo: empleo presencialrequisitos del puesto dominio del inglés y español... experiencia previa en puestos de atención al cliente......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... para oficina de ecommerce en sevilla......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... com/?response_id=f815a1535de680bbbeebaf2517514c86requisitos......