ATENCION AL CLIENTE PARA CONTRA REEMBOLSO EN... - FREELANCE JOB IN CUSTOMER SUPPORT - W...
Descripción de la oferta de empleo
estamos buscando dos personas responsables y organizadas para unirse a nuestro equipo y gestionar pedidos a contra reembolso en españa.
el trabajo es a largo plazo, con un enfoque en la excelencia y la atención al detalle.
responsabilidades.
- gestión de pedidos a contra reembolso en españa.
- revisión y confirmación de datos de los pedidos.
- coordinación con el equipo de envíos y atención al cliente.
- seguimiento de los pedidos hasta su entrega.
- resolución de incidencias en los pedidos.
requisitos.
- disponibilidad para trabajar en horario español de 9.
a.
.
a 6.
p.
.
(con 1 hora de descanso).
- experiencia en la gestión de pedidos o en un puesto similar.
- excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
- capacidad para resolver problemas de manera eficiente.
- conexión a internet estable.
ofrecemos.
- trabajo remoto.
- incorporación inmediata.
- posibilidad de crecimiento y estabilidad a largo plazo.
- salario competitivo acorde a la experiencia.
project overview descripción del puesto.
estamos buscando dos personas responsables y organizadas para unirse a nuestro equipo y gestionar pedidos a contra reembolso en españa.
el trabajo es a largo plazo, con un enfoque en la excelencia y la atención al detalle.
responsabilidades.
- gestión de pedidos a contra reembolso en españa.
- revisión y confirmación de datos de los pedidos.
- coordinación con el equipo de envíos y atención al cliente.
- seguimiento de los pedidos hasta su entrega.
- resolución de incidencias en los pedidos.
requisitos.
- disponibilidad para trabajar en horario español de 9.
a.
.
a 6.
p.
.
(con 1 hora de descanso).
- experiencia en la gestión de pedidos o en un puesto similar.
- excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
- capacidad para resolver problemas de manera eficiente.
- conexión a internet estable.
ofrecemos.
- trabajo remoto.
- incorporación inmediata.
- posibilidad de crecimiento y estabilidad a largo plazo.
- salario competitivo acorde a la experiencia.
category admin support subcategory customer support is this a project or a position? project required availability full time project duration more than 6 months skills needed crm customer service sales virtual assistant customer support
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 14/10/2024
- 12/01/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot... 000 € / año empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... proporcionar soporte directo a los clientes cuando estén en la escuela, ayudando en todo lo que necesiten... ubicación: fu international academy tenerife en el puerto de la cruz... responsabilidades: brindar una......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... capacidad para trabajar en equipo residencia en sevilla o disposición para trasladarse a la zona... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en......
Disponibilidad para laborar en turnos rotativos... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail... se valorará formación adicional en gestión de negocios o administración... si tienes experiencia en gestión de equipos......
Para oficina de ecommerce en sevilla... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web......
Experiencia en contacto directo con clientes y proveedores... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......