ATENCION AL CLIENTE PARA INFLUENCER VIRTUALES 1 - FREELANCE JOB IN VIRTUAL ASSISTANT -...
Descripción de la oferta de empleo
el trabajo consiste en hablar con los clientes y buscar la forma de vender productos, contenido (en algunas ocasiones +18) y generar una rentabilidad para la cuenta.
pedimos al menos media jornada en un horario compatible con los clientes.
nosotros nos encargamos de buscar a los clientes potenciales, el único trabajo a realizar es atención al cliente.
es importante tener carisma, ganarse a los clientes y entender bien como funciona la industria.
category admin support subcategory virtual assistant project size small is this a project or a position? project required availability as needed delivery term.
not specified skills needed internet marketing marketing social media marketing admin assistant microsoft excel virtual assistant customer support
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 30/12/2024
- 31/03/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail... resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... ambiente multicultural... perfil ideal: buscamos especialmente a personas, ya sea mujeres u hombres, con experiencia en la recepción de un hotel que estén buscando una oportunidad fuera de la hostelería......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción de la página web... buscamos personal para atención al cliente/traductor......
Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... se ofrece:- jornada laboral de lunes a viernes en......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... canalizaciones llamadas a las áreas o departamentos de la compañía ¿qué te ofrecemos por nuestra parte? entorno de trabajo colaborativo... es imprescindible......