ATENCION AL CLIENTE Y DISENO GRAFICO PARA... - FREELANCE JOB IN CUSTOMER SUPPORT - WORKANA
Descripción de la oferta de empleo
se necesita tener conocimientos de photoshop e illustrator ya que una parte del trabajo requiere usar esos 2 programas a nivel básico / medio.
-atención al cliente.
-servicio post-venta / preventa.
-resolución de incidencias.
-tramitación de pedidos.
-etc...
todo el trabajo se realiza por email con clientes de españa.
buscamos una persona que ya tenga experiencia en el trato con clientes de españa y pueda comunicarse con un castellano "neutro".
project overview buscamos una persona para desarrollar labores de atención al cliente para tienda online española.
se necesita tener conocimientos de photoshop e illustrator ya que una parte del trabajo requiere usar esos 2 programas a nivel básico / medio.
-atención al cliente.
-servicio post-venta / preventa.
-resolución de incidencias.
-tramitación de pedidos.
-etc...
todo el trabajo se realiza por email con clientes de españa.
buscamos una persona que ya tenga experiencia en el trato con clientes de españa y pueda comunicarse con un castellano "neutro".
category admin support subcategory customer support is this a project or a position? project required availability part time project duration more than 6 months skills needed crm skype customer service adobe illustrator adobe photoshop marketing sales admin assistant virtual assistant customer support
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 21/03/2025
- 19/06/2025
Consigue un año de experiencia en una empresa puntera del sector digital y conviértete en un/a profesional multidisciplinar estudiando el máster mpd con una beca de estudios del 100% (sin ningún coste para el alumnx)... ¿en qué consiste la beca?la beca te ofrece la posibilidad de realizar un año de prácticas......
Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... funciones: recepción de llamadas o contactos vía redes sociales para resolver diferentes consultas como gestión de incidencias, disponibilidad de productos, estado de pedidos, cambios y devoluciones, etc… requisitos del puesto......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... horario flexible de 9 a 6 (con una hora para comer)... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas......
Disponibilidad para laborar en turnos rotativos... resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... monitorear el desempeño del equipo de cajas, ofreciendo retroalimentación y apoyo para......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... habilidad para aprender y adaptarse a múltiples programas y sistemas... organizar y coordinar excursiones y actividades extracurriculares para los estudiantes... ubicación: fu international academy tenerife......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
L cuenta con una posición como dependientes madrid para dar a conocer la marca y aumentar las ventas, atención al cliente y asesoramiento personalizado para cada uno... habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre......
Llamadas salientes de bienvenida para resolución de dudas e información de utilización del seguro y herramientas para ello... requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... nos caracterizamos por ofrecer una gama exclusiva......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético y para trabajar en sus oficinas... requisitos del puestobuscamos:-......
L cuenta con una posición como vendedor de primera para - efectuar y concretar ventas... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto......