ATENCION AL CLIENTE Y GESTION DE INCIDENCIAS... - FREELANCE JOB IN CUSTOMER SUPPORT - W...
Descripción de la oferta de empleo
el candidato ideal debe tener experiencia previa en atención al cliente dentro de una tienda online o un entorno de ecommerce.
el trabajo consistirá principalmente en confirmar los pedidos con los clientes y gestionar las incidencias relacionadas con pedidos no entregados.
es esencial poseer habilidades de comunicación efectiva, capacidad de resolución de problemas y un enfoque orientado al cliente.
buscamos a alguien con experiencia comprobada; si no tienes experiencia en tiendas online, por favor, considera no aplicar.
la disponibilidad para comenzar de inmediato es preferible.
estoy buscando compromiso y eficacia para contribuir al éxito y la satisfacción del cliente en nuestra empresa.
estaré atento a los mensajes para discutir detalles y responder cualquier pregunta.
category admin support subcategory customer support is this a project or a position? project required availability full time project duration more than 6 months skills needed crm customer service customer support
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 12/10/2024
- 10/01/2025
Diplomacia y atención al cliente... registro de incidencias ( casos) para la mejora continua... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución con cliente y seguimiento... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente... com/?response_id=273f57095d1e0468a049311297437bc3......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... información sobre altas, bajas y modificaciones en productos contratados, - información y resolución de incidencias relativas al cuadro médico concertado -- - información......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... gestionar y responder a tickets online de clientes... valoramos el compromiso, la proactividad y el deseo de contribuir a un ambiente educativo positivo... ambiente multicultural... formación continua......