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ATENCION AL CLIENTE Y VENTAS CON ALEMÁN EN ZARAGOZA

Descripción de la oferta de empleo

Qooqer, marca ON LINE líder de uniformidad de moda precisa incorporar un trabajador/a para atención al cliente y ventas con alemán para su ecommerce. El trabajador/a se incorporará en nuestra oficina- showroom en Zaragoza para la atención teléfonica, vía chat y correo electrónico.Si te gusta trabajar tanto de forma autónoma como en equipo y eres una persona activa y empática, ¡estamos deseando tenerte en nuestro equipo!Excelente ambiente de trabajo en una empresa joven en crecimiento.TUS OBJETIVOS:Atención al cliente ON-LINE: brindar asistencia y soluciones a preguntas, inquietudes y problemas de los clientes, a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos o chat.Información de Productos: Proporcionar información detallada sobre nuestros productos y servicios para ayudar a los clientes a tomar decisiones informadas de compra.Realización de presupuestos y cierre de ventas.Atención post-venta.Resolución de incidenciasGestión de Casos: Registrar y hacer seguimiento de las interacciones con los clientes en nuestro sistema de gestión para garantizar una resolución eficiente y precisa.Transmitir la información a los departamentos pertinentes para el desarrollo del trabajo o para la resolución de las incidencias.REQUISITOS:Atención al cliente ON-LINE: mínimo 1 añoIMPRESCINDIBLE ALEMÁN MÍNIMO B2.Nivel mínimo B2 de inglés. Valorable conocimiento de otros idiomasGrandes habilidades interpersonales y de comunicaciónConocimientos informáticos de usuario avanzado.Valorable experiencia en el uso de Zendesk.Ser resolutivo, capaz de realizar múltiples tareas. Capacidad para trabajar de manera eficiente y manejar situaciones desafiantes con calma y profesionalidad.Habilidad para aprender rápidamente sobre nuestros productos y procesosActitud positiva, orientación al cliente, excelentes habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar en equipo.SE OFRECE:Formación previa pagada al inicio para uso de programas y gestión administrativa, así como formación sobre los productos y servicios de la empresa.Media jornada de mañana, con posibilidad de aumento de jornada a corto plazo y de crecimiento laboral a medio plazo.Contrato indefinido.Jornada presencial de lunes a viernes.Formación y apoyo continuado de la empresa.Excelente ambiente laboral.JORNADA: De lunes a viernes de 10 a 14 horas (flexible)Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indef antes de comenzar a trabajar Educación: FP Grado Superior Ubicación del trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista 03/02/2025
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Detalles de la oferta

Empresa
  • QOOQER
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/12/2024
Fecha de expiración
  • 21/03/2025
Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Se valorará positivamente el conocimiento de alemán... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... perfil ideal: buscamos especialmente a personas, ya sea mujeres u hombres, con experiencia en la recepción de un hotel que estén buscando una oportunidad......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
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Funciones: efectuar y concretar las ventas... habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo......

ATENCIÓN AL CLIENTE
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Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

L cuenta con una posición como vendedor de primera para - efectuar y concretar ventas... llevar a cabo funciones complementarias relacionadas con las ventas -reposición de productos y visual merchandising - control de stock funciones: trabajo en equipo, ser resolutivo, tener iniciativa, implicación......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... colaborar con otros departamentos para asegurar que se cumplan los objetivos de ventas y promociones en la sección de cajas......

Atención al cliente
Óptica

Se valorarán positivamente conocimientos de italiano, francés o alemán... requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales tareas de traducción......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... experiencia en contacto directo con clientes y proveedores......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... se valorará positivamente si además cuentas con conocimiento del mercado asegurador y, concretamente, los ramos de salud y accidentes... es imprescindible......