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ATENCIÓN AL CLIENTE

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

En Evolve Academy, creemos en el poder de la educación para cambiar vidas.
Ofrecemos programas de alta calidad en tecnología, diseñados para preparar a nuestros estudiantes para los desafíos del futuro.
Nuestro equipo está compuesto por profesionales apasionados y dedicados a la excelencia educativa.
Únete a nosotros y forma parte de una comunidad que valora la innovación y el crecimiento profesional...
Proporcionar atención al cliente.
Ofrecer un servicio amable, profesional y oportuno a los clientes internos y externos de Evolve Academy a través de diversas plataformas de comunicación, optimizando la experiencia del cliente..
- **Realizar seguimiento de alumnos:** Llevar un seguimiento detallado y continuo del rendimiento de nuestros alumnos, identificando y reportando informes sobre su evolución y logros alcanzados.
Compartir estos resultados internamente y externamente en coordinación con el departamento de marketing..
- **Gestionar cuentas corporativas:** Realizar seguimiento de llamadas y mensajes con cuentas corporativas nuevas o existentes, procesar correos electrónicos en Pipedrive, elaborar informes, ofrecer soporte de implementación, y coordinar con los departamentos de Desarrollo de TI, Facturación, Ventas y Soporte..
- **Resolver consultas:** Establecer rápidamente una relación efectiva con los alumnos para resolver sus consultas o solicitudes, identificando sus necesidades, solucionando problemas, determinando la causa raíz y seleccionando la mejor solución para cada caso..
- **Realizar seminarios web:** Conducir seminarios web de resolución de dudas con alumnos, proporcionando orientación y soporte para que aprovechen al máximo la formación en Evolve Academy..
- **Integrar a nuevos alumnos:** Trabajar directamente con los alumnos recién integrados para abordar sus inquietudes y guiarlos en su proceso de aprendizaje...
Requisitos:..
- **Conocimientos en Comercio Electrónico/Ecommerce:** Tener experiencia y conocimiento en el ámbito del ecommerce..
- **Competencia en idiomas:** Dominar el inglés.
Otros idiomas serán una ventaja..
- **Experiencia en atención al cliente:** Poseer experiencia previa en Customer Service y/o Customer Experience..
- **Habilidades técnicas:** Tener experiencia demostrable usando Shopify, Facebook Ads o herramientas similares relacionadas con la gestión de un ecommerce es un plus..
- **Habilidades analíticas:** Demostrar fuertes habilidades analíticas y un pensamiento impulsado por datos...
Beneficios:.
- Contrato Indefinido a tiempo completo..
- **Remuneración Competitiva:** Salario base un 10% por encima del mercado, además de una remuneración variable por objetivos alcanzados..
- **Beneficios Adicionales:** Plan de retribución flexible en comidas, transporte público y guardería..
- **Formación Continua:** Programas de formación inicial y continua para el desarrollo profesional..
- **Ambiente de Trabajo Positivo:** Un entorno joven, dinámico y estimulante, con fuertes posibilidades de crecimiento profesional..
- **Descuento para Empleados:** Beneficios en los programas educativos para empleados y familiares.
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Experto.
Inglés – Avanzado Jornada.
Completa Horario.
Lunes - Jueves = , Viernes= Salario.
€ anual Extras.
Política de retribución variable Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Evolve Academy.
Nos enfocamos en formar a los futuros líderes en tecnología.
Creemos que la clave del éxito radica en la colaboración y el aprendizaje continuo...
Con programas que se actualizan constantemente para estar alineados con las demandas del merca
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Evolve Academy
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/09/2024
Fecha de expiración
  • 29/12/2024
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
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Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON - 1247456
Temporing

Funciones: - gestión y atención el cliente... administrativo/a atención al cliente con italiano en vic ciudad: barcelona funciones: des de temporing seleccionamos un/a administrativo/a atención al cliente con italiano para una importante empresa ubicada en vic... se ofrece: - incorporación inmediata......