ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Recepción y bienvenida de los clientes.
Atender los clientes a su llegada, explicándolos el funcionamiento general de la actividad y el reglamento de seguridad..
Explicación del funcionamiento del juego.
Dar una explicación detallada de las reglas, objetivos y mecánicas del juego de realidad virtual o aumentada..
Cobro y gestión del pago.
Procesar el cobro de la actividad, gestionando cualquier tipo de descuento o promoción si procede..
Preparación de la equipación.
Proporcionar y ayudar los clientes a ponerse la equipación necesaria, como las ojeras de realidad virtual, auriculares y mandos.
Desplazar y mover los materiales necesarios para la actividad y por el funcionamiento del centro..
Verificación de seguridad del equipo.
Comprobar que la equipación funciona correctamente y es seguro para el cliente antes de empezar la actividad..
Monitorización de la experiencia.
Supervisar la actividad mientras el cliente juega, asegurándose que todo funcione sin problemas y que el cliente tenga una experiencia satisfactoria..
Asistencia durante la actividad.
Ayudar los clientes en caso de dudas o problemas técnicos que puedan surgir durante el juego, informando del material defectuoso..
Control de tiempo de la actividad.
Asegurar que los clientes cumplan con el tiempo asignado por cada sesión de juego..
Finalización de la experiencia y retorno de la equipación.
Ayudar los clientes a sacarse la equipación, recogerlo y comprobar el buen estado..
Recopilación de feedback.
Pedir a los clientes una breve opinión sobre la experiencia para identificar áreas de mejora..
Limpieza y mantenimiento de la equipación.
Limpiar y desinfectar la equipación después de cada uso y realizar una inspección para detectar posibles desgastes o averies..
Perfil profesional..
Experiencia previa en atención al cliente o en entornos de entretenimiento será valorada..
Formación deportiva y/o tecnológica puede ser una ventaja, a pesar de que no imprescindible..
Se valorará una actitud proactiva y responsable, con ganas de aprender y mejorar en el servicio..
Dominio para la conversación del catalán, castellano e inglés, valorándose el dominio otras lenguas (a tener en cuenta)...
Horario de FINES DE SEMANA sábado de o de y domingo de o de .
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Catalán – Avanzado.
Español – Avanzado.
Inglés – Avanzado Jornada.
Parcial Horario.
sábado de o y domingo o Salario.
8 € – 9 € por hora Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Alfa5 XR Sports.
Alfa5, el centro de XR Sports más grande del mundo.
En este espacio podrás disfrutar de 9 experiencias en las que podrás practicar los XR Sports.
los deportes imposibles.
Detalles de la oferta
- Alfa5 XR Sports
- 19/12/2024
- 19/03/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... valoramos el compromiso, la proactividad y el deseo de contribuir a un ambiente educativo positivo......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... funciones:- atención a clientes y resolución de......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......