ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Are you fluent in Danish or Norwegian? We have an exciting remote job opportunity with a dynamic international team based in Barcelona...
**What’s the Job?**.
Role.
Customer Support Advisor (Remote available within 100km of Barcelona)..
**Responsibilities:**.
Assist international travelers with their accommodation needs..
Provide support with bookings, payments, and technical inquiries..
Mediate between travelers and suppliers to ensure high-quality service...
**Why You’ll Love It:**.
Flexible remote work options (work from home)..
Competitive salary and benefits..
Paid training and Spanish lessons..
Health insurance after probation..
Team activities such as beach volleyball, roller skating, and more...
**What We’re Looking For:**.
Fluency in Danish or Norwegian, with strong English skills..
Excellent communication and problem-solving abilities..
Previous customer service experience is a plus but not required...
If you’re interested, please feel free to reach out for more information.
Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Danés – Avanzado.
Inglés – Avanzado.
Noruego – Avanzado Jornada.
Completa Horario.
Mon to Sun (rotative 9 to 20) 2 days off per week Inicio.
Incorporación inmediata Sobre MJP recruitment.
We look for the best professionals for the best companies
Detalles de la oferta
- MJP recruitment
- 03/01/2025
- 03/04/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... perfil ideal: buscamos especialmente a personas, ya sea mujeres u hombres, con experiencia en la recepción de un......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......