Ver oferta completa

ATENCIÓN AL CLIENTE

Almuñécar - Granada

Descripción de la oferta de empleo

En Adeslas, líder en el sector de seguros de salud, estamos buscando un/a profesional para incorporarse a nuestra oficina en Almuñécar.
La persona seleccionada desempeñará un papel clave en la atención personalizada a nuestros clientes, así como en la promoción y venta de nuestros productos y servicios..
Responsabilidades Principales:.
1.
Atención al Cliente:..
Brindar atención presencial, telefónica y online, resolviendo dudas y gestionando solicitudes relacionadas con pólizas, coberturas y servicios..
Garantizar una experiencia positiva y de calidad en cada interacción..
2.
estión de Ventas:.
Asesorar a clientes sobre los productos de Adeslas, adaptándose a sus necesidades específicas..
Realizar labores de captación de nuevos clientes y fidelización de los actuales..
Alcanzar los objetivos de venta establecidos por la empresa..
3.
estión Administrativa:.
Procesar la documentación relacionada con altas, bajas y modificaciones de pólizas..
Mantener actualizada la base de datos de clientes..
4.
esolución de Incidencias:.
Gestionar quejas y reclamaciones de manera eficiente, buscando soluciones que beneficien tanto al cliente como a la empresa..
Requisitos:.
Experiencia previa en atención al cliente, ventas o puestos similares, preferentemente en el sector asegurador o de servicios..
Habilidades comerciales y capacidad para trabajar por objetivos..
Excelente comunicación verbal y escrita..
Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, CRM, etc.)..
Se valorará conocimiento de inglés u otros idiomas debido al perfil internacional de algunos clientes en la zona..
Ofrecemos:.
Contrato estable en una empresa consolidada y en crecimiento..
Formación inicial y continua a cargo de la empresa..
Ambiente laboral dinámico y orientado al trabajo en equipo..
Retribución fija más incentivos por cumplimiento de objetivos.
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Inglés – Avanzado.
Venda – Avanzado Jornada.
Parcial Horario.
9.
a Inicio.
Incorporación inmediata Sobre SEGURCAIXA ADESLAS.
- Plan de formación continuo y personalizado a cargo de la empresa..
- Apoyo constante en la prospección de clientes, facilitando material de apoyo comercial y soporte a ventas.
Estabilidad profesional..
- Plan de carrera/desarrollo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SEGURCAIXA ADESLAS
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/01/2025
Fecha de expiración
  • 03/04/2025
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... resolver dudas, emitir facturas y gestionar solicitudes utilizando el sistema de facturación y soporte de la academia......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial......