ATENCIÓN AL CLIENTE - ATC
Descripción de la oferta de empleo
Serás la cara amigable de nuestra empresa, interactuando de manera directa con nuestros clientes para ofrecer un servicio excepcional.
Tu principal responsabilidad será asegurar la satisfacción del cliente, gestionando consultas, resolviendo problemas y brindando asistencia de manera eficiente..
Responsabilidades de atención al cliente:.
Atender y resolver consultas de los clientes a través de diversos canales de comunicación, como teléfono, correo electrónico, chat en línea y whatsapp.
Proporcionar información precisa sobre productos, servicios y políticas de la empresa..
Gestionar y resolver problemas de los clientes de manera oportuna y efectiva.
Retrasos, equivocaciones de producto….
Registrar y documentar de manera precisa todas las interacciones con los clientes en el sistema..
Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar una resolución adecuada de problemas.
Logística, cocina, ventas, producto..
Mantener un conocimiento actualizado de los productos y servicios de la empresa para brindar asesoramiento informado..
Identificar oportunidades para mejorar los procesos y la satisfacción del cliente..
Controlar y mejorar continuamente el Net Promoter Score (NPS) como indicador clave de la satisfacción del cliente.
(Actualmente con el programa de OPINAT).
Otros.
También nos ayudaras con algunas otras tareas administrativas..
Requisitos:.
Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita.
castellano, catalán e inglés..
Experiencia previa demostrable en servicio al cliente..
Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de ritmo rápido..
Empatía y habilidades para manejar situaciones delicadas..
Conocimiento básico de sistemas informáticos y software de oficina.
(zendesk y experiencia previa en NPS).
Orientado/a a resultados y comprometido/a con la excelencia en el servicio..
Únete a nuestro equipo y contribuye a crear experiencias positivas para nuestros clientes..
Horario de trabajo:.
Posición presencial en nuestras oficinas de 22@..
LUNES A JUEVES.
Lunes a Jueves.
de 8.
a h (con 1h de break al día, desayunos, cafés, comida..).
VIERNES.
Viernes.
8.
h a h (con 30 minutos para comer).
Beneficios:.
Café gratuito en la empresa.
Comida diaria en la ofi equivalente a €.
Descuento en productos NRF.
Tarjeta cobee opcional.
Contrato indefinido de 40h semanas de lunes a viernes.
Salario.
a pagas) Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Avanzado Jornada.
Completa Horario.
Lunes a viernes Salario.
€ anual Extras.
Comida diaria en la ofi equivalente a € Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Nora Real Food SL.
Hola!..
Nora Real Food es una empresa que ofrece menús para la oficina.
Tenemos un equipo joven y muy dinámico en la cocina que está creciendo:):) Nos encantaría que formaras parte de nuestro equipo.
Detalles de la oferta
- Nora Real Food SL
- 16/11/2024
- 14/02/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... perfil ideal: buscamos especialmente a personas, ya sea mujeres u hombres, con experiencia en la recepción de un......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......