ATENCIÓN AL CLIENTE CON FRANCÉS
Descripción de la oferta de empleo
Para poder contar contigo necesitamos que tengas.
Experiencia previa en atención al cliente, y valoraremos positivamente si tienes experiencia previa telefónica.
Francés bilingüe/nativo.
darás servicio a clientes de Francia, por lo que será tu idioma principal en el trabajo.
Español intermedio (mínimo un B2) Valoraremos positivamente si tienes experiencia previa realizando gestiones/trámites administrativos.
¡Gusto por los coches! ¿Qué harás en tu día a día? Como parte del equipo de After Sales de Francia, te encargarás de.
Recepción de llamadas de nuestros clientes para la resolución de dudas e incidencias de nuestros clientes de Francia.
Seguimiento de incidencias y gestiones administrativas.
Coordinación de las recogidas y devoluciones de vehículos.
Gestión de los cobros fallidos (si la incidencia se alarga, se derivará al departamento correspondiente).
Coordinación con otros equipos y departamentos como Talleres, Incidencias, Logística...
Así conseguimos ofrecerte la mejor experiencia profesional Trabajo de lunes a viernes, no fines de semana.
Queremos ofrecerte la posibilidad de que formes parte de nuestro equipo de forma estable.
Ofrecemos un primer contrato de 6 meses + indefinido.
Oficinas céntricas en Madrid, muy bien conectadas con transporte público.
Descuentos en nuestra flota de empleados, así como distintos tipos de beneficios sociales.
Bipi es una empresa comprometida en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
",
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 25/11/2024
- 23/02/2025
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... valoramos el compromiso, la proactividad y el deseo de contribuir a un ambiente educativo positivo......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... se valorarán positivamente conocimientos de italiano, francés o alemán... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......