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ATENCIÓN AL CLIENTE CON FRANCÉS - PARCIALES DE 30 Y 35 HORAS

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Description: Nuestra empresa emplea a unas 420.000 personas que trabajan en más de 265 dialectos e idiomas, en 88 países, y opera en todos los sectores comerciales y todos los continentes en nombre de las principales empresas internacionales.En Teleperformance, hacemos negocios con personas, para personas. Queremos que nuestros empleados estén inspirados y motivados. Nuestro principal objetivo es hacerlos sentir orgullosos de pertenecer a Teleperformance a través de la satisfacción laboral y un excelente ambiente de trabajo.Teleperformance España, con más de 4.700 empleados en 10 locaciones (certificada en Great Place to Work y Top Employer) busca Agentes de Atención al Cliente con Francés para una importante empresa internacional. ResponsabilidadesAyudar a los clientes a identificar y entender problemas técnicos.Identificar las causas de los posibles problemas técnicos.Revisar la información recopilada durante las llamadas para mejorar el servicio.Guiar al cliente de forma remota para resolver problemas técnicos siguiendo los procedimientos estipulados (llamadas entrantes y salientes).Generar citas con los técnicos cuando no puede resolverse la incidencia de forma remota..Fidelizar a los clientes y ofrecerles nuevos productos. Requirements: Nivel nativo de Francés.Nivel fluido de Inglés (deseable) o Español (deseable).Saber cómo identificar problemas y encontrar una solución.Persona orientada a las ventas.Deseable experiencia en CRM o ventas.Persona interesada en las ventas B2C y la tecnología.Los candidatos deben vivir en la zona de Barcelona. Offer: Contratos jornada parcial de 35 horas/semana o de 30 horas/semana, de Lunes a Domingo.Horarios de tarde: 15:00 a 22:00, o bien 16:00 a 22:00Programa de Recomendaciones: Trae a un/a amigo/a y obtén un bonus (hasta 2.000€ dependiendo del idioma/proyecto).Salario: 16.636€ + bonus por 35 horas/semana o 14.259€ + bonus por 30 horas/semanaPosibilidad real de crecimiento dentro de la empresa.Ambiente dinámico e internacional.Excelente ambiente de trabajo y actividades.Formación de 3 semanas, pagadas desde el primer día
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Detalles de la oferta

Empresa
  • TELEPERFORMANCE SPAIN
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/11/2024
Fecha de expiración
  • 05/02/2025
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

ATENCIÓN AL CLIENTE
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Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
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Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Jornada de 40 horas semanales... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... gestionar y responder a tickets online de clientes... requisitos: dominio del inglés y español......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... se valorarán positivamente conocimientos de italiano, francés o alemán... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
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Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... funciones:- atención a clientes y resolución de......