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ATENCIÓN AL CLIENTE EN RRSS

Descripción de la oferta de empleo

Royal Comunicación es una Full Digital Agency. Integramos y fusionamos áreas de creatividad, estrategia, comunicación digital y desarrollo de tecnología. Operamos desde 2007 y contamos con sedes principales en Madrid y Sevilla.Entre nuestros clientes destacan Alcampo, Grupo Stellantis, Consum, KIA Motors, DOCa Rioja, Huesitos, CEF, Bluespace, W2M, Udima, Unicaja. Tenemos un equipo multidisciplinar, muy comprometido con nuestro proyecto y nuestros valores, dando lo mejor cada día.Formado por más de 65 profesionales en constante formación con ganas de aprender y superarse cada día en esta profesión.Desde hace años, en Royal fomentamos el teletrabajo y la conciliación laboral.Hace 17 años que empezó esta aventura como agencia y podemos estar orgullosos de contar con clientes que desde el principio confiaron en nosotros, además de afrontar nuevos e importantes proyectos.En los últimos años hemos invertido +60 millones de euros en medios digitales para nuestros clientes.Contamos con más de 150.000 horas programando.Hemos abordado más de 450 proyectos en 9 países.Somos Premier Partners de Google, Marketing Partners de Facebook e Instagram, Marketing Partners de Tik Tok, etc.Acerca del empleoBuscamos una persona para atención al cliente en canal redes sociales.¿Te apasionan las redes sociales y la gestión de comunidades online? 🚀Actualmente buscamos ampliar nuestro equipo de Atención al Cliente en Redes Sociales para un proyecto del sector travel. 🌏¿Cuáles son las funciones?Trabajar en colaboración con el equipo de contenidos y Community Managers.Asistir a viajeros a través de las redes sociales. ✈️Resolución de dudas y recomendaciones de viajes. Interacción con nuestros seguidores. Uso de herramientas de monitorización en RRSS.Gestionar las consultas y reclamaciones que ingresen a través de las redes.Mantener los registros de casos actualizados.Coordinación con el departamento de Booking. Identificar y escalar las oportunidades de mejora.Requisitos mínimos:Formación en Marketing Digital.Persona proactiva, organizada, acostumbrada al cuidado de los detalles.Experiencia:Al menos 2 años.Requisitos deseados:Soltura en el manejo del paquete de office (Word, Excel y PowerPoint) tanto en versión desktop como en Google Drive.Conocimiento sector viajes. Conocimientos avanzados y soltura en redes sociales.Buen nivel de inglés. Valorables otros idiomas. Uso de herramientas de Redes Sociales.¿Qué habilidades nos gustaría que tuvieras?Empatía, proactividad, resolución de conflictos, trabajo en equipo y capacidad para la socialización e integración.Adaptación del trabajo a las necesidades de los clientes.Capacidad para la priorización de tareas.¿Qué te ofrecemos?Salario competitivo según experiencia del candidato. Flexibilidad horaria y teletrabajo. (2 días en semana + fechas especiales). Plan de carrera para desarrollar todo tu potencial y crecer como profesional. 🎯Trabajarás con grandes profesionales, clientes de primer nivel y tecnologías punteras.Muy buen ambiente de trabajo en un entorno colaborativo y cercano.Cultura de empresa que apuesta firmemente por la igualdad, inclusión y diversidad.Tipo de empleo : Jornada completa
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Royal Comunicación
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/12/2024
Fecha de expiración
  • 19/03/2025
Dependientes Madrid | Atención al cliente
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Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

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Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......

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Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

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Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... valoramos el compromiso, la proactividad y el deseo de contribuir a un ambiente educativo positivo......

Dependiente comercial y atención al cliente
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Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
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€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
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Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......

Atención al cliente
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Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

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Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... funciones:- atención a clientes y resolución de......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......