ATENCIÓN AL CLIENTE EN STAND
Descripción de la oferta de empleo
Las funciones a desempeñar son las siguientes:.
Asesoramiento al cliente.
Venta de los productos y servicios de la empresa.
Gestión documental.
Gestión de incidencias.
La persona seleccionada debe tener actitud para la venta y perfil comercial.
Se valorará experiencia en teleoperador/a.
Ofrecemos:.
Contrato laboral indefinido.
Sueldo fijo + comisiones.
Formación continua por parte de la empresa.
Jornada laboral de 36 horas de Lunes a Sábado con turno rotativo de mañanas o tardes.
Necesario disponer de vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo.
Experiencia.
No se requiere Jornada.
Completa Salario.
€ mensual Extras.
comisiones Inicio.
Incorporación inmediata Sobre CYS.
Empresa colaboradora oficial de IBERDROLA, especializada en la atención al cliente.
Somos un equipo joven y apasionado que ofrece oportunidad de crecimiento.
Detalles de la oferta
- CYS
- 12/11/2024
- 10/02/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot... atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... proporcionar soporte directo a los clientes cuando estén en la escuela, ayudando en todo lo que necesiten......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......
Experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail... disponibilidad para laborar en turnos rotativos... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... para oficina de ecommerce en sevilla... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas......
Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... com/?response_id=f815a1535de680bbbeebaf2517514c86requisitos......