ATENCIÓN AL CLIENTE - GESTOR DE LEADS
Descripción de la oferta de empleo
Contrato estable
Salario entre 22.000 y 26.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto
Horario: Lunes a jueves: de 8,30h a 14h y de 15h a 18,15h, Viernes: hasta las 14:00 h (Jornada intensiva en verano)
Formación técnica
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?
Atención al cliente a través de diversos canales (teléfono, correo, WhatsApp, web), gestionando leads y clientes recurrentes, ofreciendo soluciones personalizadas
Asesoramiento técnico y comercial, explicando el producto y guiando en el proceso de medición
Elaboración y envío de presupuestos, asegurando que se ajusten a las necesidades del cliente
Gestión del ciclo de pedido completo (confirmación, documentación, fabricación, envío, entrega y postventa), optimizando procesos para mejorar la experiencia del cliente
Actualización de información en CRM para una gestión eficiente y seguimiento de indicadores clave de satisfacción y tiempos de respuesta
Fidelización de relaciones a largo plazo, resolviendo proactivamente problemas y proyectando una imagen positiva de la empresa
Requisitos mínimos
Catalán
Formación Profesional de Grado Medio o Superior
Experiencia demostrable de al menos 2 años en atención al cliente, gestión de leads o un puesto similar
Manejo de herramientas ofimáticas: Excel, Outlook, CRM, ERP
Permiso de conducir B en vigor (para desplazamientos ocasionales con coche de empresa)
Residencia en Barcelona o alrededores
Requisitos Valorables
Conocimientos básicos de dibujo técnico
Experiencia en productos industriales
Contrato: Indefinido Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Medio Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- AVANSEL SELECCIÓN
- Indefinido, jornada completa
- 18/03/2025
- 16/06/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... familiarizarse y dominar una variedad de programas y software utilizados en la academia... formación continua......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético y para trabajar en sus oficinas... requisitos del puestobuscamos:-......
Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... somos un centro especial de empleo que da soporte a servicios de mensajería y transporte, y estamos buscando personas......