Ver oferta completa

ATENCIÓN AL CLIENTE PART TIME 20 HRS

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Tienes experiencia en Atención al Cliente, y eres una persona que, cuando se enfrenta a un reto, siempre busca soluciones?.
Si tu respuesta es un SÍ rotundo, ¡esta es tu oportunidad!.
¿Qué vas a hacer?.
Como Customer Success Agent, te unirás a nuestro equipo para proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia, ofreciendo el apoyo necesario para que se sientan cómodos y entiendan que sus necesidades son también las nuestras..
Formarás parte del departamento de Customer Success en un entorno donde valoramos al mismo nivel las competencias profesionales y la calidad humana, trabajando en equipo hacia los mismos objetivos..
Te encargarás de actualizar y mantener al día las incidencias y consultas de nuestros clientes de forma rápida y eficaz, resolviendo los problemas con empatía y atención y documentando los puntos de dolor para compartirlos con los equipos internos..
Asegurarás la mejor atención a nuestros clientes, por teléfono, email, o cualquier otro canal, ofreciendo el soporte necesario para que se sientan cómodos y entiendan que sus necesidades son también las nuestras..
Atenderás las posibles incidencias que se produzcan en el día a día sin perder una buena sonrisa..
Sobre ti.
Experiencia.
Experiencia previa en éxito de cliente.
Centrado en el cliente.
Sabes anticiparte a las necesidades del cliente y ofrecer la mejor experiencia de cliente.
Resuelves problemas.
Eres proactivo a la hora de encontrar soluciones a retos y obstáculos.
Colaboración y adaptabilidad.
Tienes mentalidad de trabajo en equipo y eres de mente abierta, adaptable y aprendes rápido.
Mentalidad de start-up tecnológica.
Te gusta la tecnología y estar al día de las últimas innovaciones tecnológicas..
Idiomas.
Puedes escribir y hablar español e inglés a nivel profesional.
Otro idioma es un plus!.
Qué puedes esperar.
Formar parte de una start-up en fase de crecimiento y desarrollo.
Contrato indefinido.
Trabajo híbrido.
Oficina situada a 5 minutos de la playa.
Café y fruta fresca ilimitados.
Afterwork y eventos de empresa.
Si crees que esta oferta se adapta a ti...
¡nos encantaría conocerte! Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Avanzado.
Inglés – Avanzado Jornada.
Parcial Horario.
10 a a 20 Salario.
€ mensual Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Digamelón.
Nacimos para renovar el servicio de customer service clásico y aplicamos la digitalización para atender el customer service de nuestros clientes, las marcas Top e-commerce
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Digamelón
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/11/2024
Fecha de expiración
  • 25/02/2025
ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... otros datos del puestosalario: entre 20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur - 20... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... valoramos el compromiso, la proactividad y el deseo de contribuir a un ambiente educativo positivo......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Recepción y atención al Cliente actividad Turistica.
ANDALUZA DE BARCOS

Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......