ATENCIÓN AL CLIENTE (PEC) MCDONALDS ARROYOMOLINOS XANDU
Descripción de la oferta de empleo
Si te gusta la atención al cliente, tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experiencia profesional.
¿Qué buscamos?
Nuestra pasión son nuestros clientes, y tu sonrisa fundamental para conectar con ellos.
Satisfacción por el trabajo bien hecho.
Trabajo en equipo. Buen ambiente de trabajo y compañerismo en nuestros restaurantes.
Si quieres trabajar con nosotros envía tu cv con tu disponibilidad a: ArroyomolinosXanadu.526@es.mcd.com
Descripción del puesto de PEC/ATENCIÓN AL CLIENTE:
Se asegura que la experiencia del cliente en el restaurantesea excepcional, dando un servicio personalizado al cliente
Vela en todo momento por la buena imagen del restaurante de cara aclientes, procurando siempre el mayor confort y bienestar del cliente,saludándole, conociéndole y asegurándose de que se satisfacen losestándares establecidos de Calidad, Servicio y Limpieza.
Agiliza la rotación de clientes en el salón ayudando a dejar las mesaslibres.
Coloca siguiendo las indicaciones todo el material promocional decada campaña, asegurándose de su buen estado durante el tiempode duración de las campañas
Durante horas de alto volumen, dirige a los clientes a las cajas /quioscos, y organiza las, asegurando un servicio rápido.
Colabora en la entrega de pedidos tanto en servicio a mesa, cómoincluso McAuto.
Se asegura de la limpieza, orden y, decoración de la zona de juegoinfantil, así como el aspecto externo del restaurante.
Mantiene la vitrina en buen estado de limpieza y decora con interéscon cada nuevo Happy Meal o programa de cumpleaños.
Satisfacción al cliente Durante horas de alto volumen de ventas, es responsable de ayudar aproporcionar un servicio más rápido. Es responsable de mantener un ambiente entretenimiento y alegríapara los niños en particular, mediante juegos y distribución deartículos de promoción. Se implica en un primer momento en la recepción de las quejas yreclamaciones, respetando las indicaciones e intentando llevar lasituación hacia una solución positiva para el cliente y el restaurante. Procura una estancia agradable a los clientes estando pendiente denecesidades especiales (ayuda con la bandeja a personas mayores omujeres con niños, proporciona sillas para bebé etc.…).
¿Te ves reflejado/a?
Estas son las ventajas de trabajar con nosotros:
Contrato de trabajo indefinido a tiempo parcial
Flexibilidad en el horario según tu disponibilidad para compatibilizarlo con tu vida personal
Formación a cargo de la empresa
Oportunidades de ascenso y desarrollo. El 100% de las promociones son internas.
Ambiente dinámico y en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante
McDonald's, el trabajo que va contigo
Detalles de la oferta
- McDonald's Arroyomolinos Xanadú
- 25/03/2025
- 23/06/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... beneficios: oportunidad de crecimiento profesional... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... funciones:- atención a clientes y resolución de......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... valorable residencia cercana al puesto de trabajo... requisitos del puestobuscamos:- buscamos a una persona orientada a las personas y con alta atención al detalle... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona......
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