ATENCIÓN AL CLIENTE PERSONALIZADA
Descripción de la oferta de empleo
Incorporación inmediata.
Imprescindible don de gentes y buena presencia.
Ingresos fijos más incentivos.
No requiere experiencia previa, formación a cargo de la empresa.
Experiencia.
No se requiere Jornada.
Completa Horario.
Lunes a Viernes Salario.
€ mensual Inicio.
Incorporación inmediata Sobre AxStartup.
Empresa que distribuye marca de café italiano mediante degustaciones de café con cita concertada para darse a conocer en Cataluña
Detalles de la oferta
- AxStartup
- 20/10/2024
- 17/01/2025
Somos una empresa de electrodomésticos situada en mataró con 15 vacantes en el departamento de atención al cliente... buen ambiente de trabajorequisitos del puestoespañol nativo... catalán nivel medio... ¿que ofrecemos?- sueldo fijo + comisiones... no requiere experiencia... el trabajo consiste en informar......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Orientar a los clientes de manera personalizada... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria......
Diplomacia y atención al cliente... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente... atención telefónica de clientes ( reclamaciones, pedidos, solicitudes, incidencias, presupuestos... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... nos caracterizamos por ofrecer una gama exclusiva de coberturas, y una atención personalizada para atender a las necesidades de mutualistas y asegurados......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......