ATENCIÓN AL CLIENTE PYMES
Descripción de la oferta de empleo
Si te unes a nosotros trabajarás en una empresa con un crecimiento continuo, contando con una plantilla de más de 200 empleados.
¡Somos Novaluz Energía y continuamos creciendo! Y, además, nos distinguimos como la primera comercializadora especialmente diseñada para PYMES, brindando apoyo para su desarrollo al ofrecer una variedad de soluciones destinadas a optimizar su consumo energético con energía 100% limpia.
¿Qué estamos buscando? Estamos buscando un perfil que tenga experiencia similar, trabajando con comercializadoras y que tenga conocimiento del mercado eléctrico.
Además, que tenga experiencia teniendo que ayudar a clientes en sus tramites con sus facturas, con cambio de titulares, consultas varias.
Además la pasión por deleitar al cliente con una excelente atención tiene que estar en tu ADN.
Si reúnes estos requisitos, ¡Únete al equipo de Novaluz Energía! ¿Cuáles serán tus funciones? Recibirás llamadas de clientes que necesitan resolver cualquier gestión con su punto de suministro, deberás resolver su consulta y encontrar la satisfacción del cliente.
¿Qué requisitos buscamos? Necesitamos que tengas experiencia en una posición similar.
Tener experiencia en el sector energía es obligatorio.
Haber conseguido retos importantes en las empresas en las que hayas trabajado.
Clara orientación a resultados.
Perseverante, nunca te rindes.
Comprometida, entusiasta y con actitud positiva Formación.
Bachillerato, se valorará estudios superiores.
¿Qué ofrecemos? Contrato Indefinido.
Alta en la seguridad social en régimen general Jornada de 39h.
Convenio Contact Center.
Horario de 9.
h a h de lunes a jueves, y viernes hasta las h.
Salario muy competitivo € Bruto/mes.
Más productividad.
Formación continua.
Equipo informático propio, para que puedas moverte por la oficina y puedas teletrabajar algunos días.
Evaluaciones continuas para que puedas mejorar exponencialmente.
Vacaciones en épocas realmente atractivas, Navidad, Semana Santa, Agosto y Puentes.
Oficinas en el corazón de Málaga en plena Calle Larios.
Snacks, fruta fresca, café, zumos, bollería en la oficina a diario.
Estamos realmente entusiasmados de recibir vuestras solicitudes, de poder conoceros y que forméis parte de nuestra familia, ¡os estamos esperando!
Detalles de la oferta
- novaluz
- Sin especificar
- 12/12/2024
- 12/03/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... no solo tendrás la certeza de un horario estable, sino que también serás parte de una institución en crecimiento......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial......