ATENCIÓN AL CLIENTE SECTOR AUTOMÓVIL (TEMPORAL)
Descripción de la oferta de empleo
Gestionar los casos de Salesforce.
Elaborar informes diarios.
Realizar la preliquidación de operaciones.
Gestionar el buzón de email.
Confeccionar notas de cargo y abono a concesionarios.
Generar informes de facturas pagadas y pendientes de pago.
Recepción de las solicitudes de clientes particulares y empresas enviadas por los concesionarios y agentes oficiales por email o teléfono. Las solicitudes de Clientes Flotistas, préstamos hipotecarios, empleados, subrogaciones, operaciones a clientes preferentes.
CAPTURA:
Recepcion de solicitudes de clientes particulares y empresas enviadas por concesionarios y agentes oficiales por email o teléfono.
Grabar en nuestro sistema (OPV) los datos recibidos de dichas solicitudes.
TRATAMIENTO DE CONTRATOS:
Gestionar peticiones al archivo.
Responder consultas sobre contratos de servicios (garantías).
¿Qué ofrecemos?
Contratación temporal: Contrato de duración determinada debido a baja por Incapacidad Temporal. Duración inicial 3 meses aproximadamente.
Horario de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas, con una hora de descanso para comer. Jornada completa.
Salario: 23.418,21€ brutos/año + pluses adicionales.
Posibilidad de teletrabajo después del período de adaptación y formación, el cual será de aproximadamente 1 mes, con criterios establecidos (2 días en la oficina).
Incorporación inmediata.
¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo dinámico y colaborativo! 🎉 Requisitos mínimos ¿Qué buscamos?
Formación académica en Ciencias Empresariales, Economía, Contabilidad y Finanzas o similar.
Experiencia previa de mínimo 2 años en administración y atención al usuario.
Experiencia previa en funciones similares a las indicadas.
Altamente valorable experiencia en empresas del sector financiero.
Contrato: Temporal Educación mínima: ESO Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- Grupo Crit
- Temporal, jornada completa
- 03/01/2025
- 03/04/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... ambiente multicultural... perfil ideal: buscamos especialmente a personas, ya sea mujeres u hombres, con experiencia......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... funciones:- atención a clientes y resolución de......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......