Ver oferta completa

ATENCIÓN AL CLIENTE. SECTOR FARMA

Gavà - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Tienes experiencia realizando funciones de manera telefónica? ¿Te consideras una persona con buenas habilidades informáticas?.
En Randstad, buscamos candidatos como tú! Si estás estás buscando un trabajo donde poder seguir desarrollándote el área de gestión de clientes y tener un trabajo estable, ésta es tu oferta..
Además no estarás solo/a, tendrás una formación donde te explicarán todo aquello que necesites saber para desarrollar correctamente las funciones del puesto...
**Nuestro cliente**.
Empresa distribuidora de productos farmacéuticos con unos valores que la diferencian y que hacen primar el servicio y la defensa de los intereses del farmacéutico por encima de todo..
**Tus funciones**.
Dentro del departamento de Atención al Socio realizarás las siguientes funciones:.
- Grabación de pedidos, consultas y derivación de gestiones a otros departamentos..
- Seguimiento de las incidencias hasta la finalización de estas..
- Gestión del correo electrónico de los Socios..
- Información, búsqueda y seguimiento de artículos con problemas de suministro de los socios....
**Requisitos del puesto**.
- Formación en Grado Medio/Superior..
- Acostumbrado/a a trabajar con soporte **informático** y **telefónico**..
- Buenas dotes comunicativas y orientación al cliente..
- Idiomas.
**Catalán Bilingüe**.
- Experiencia.
1 año...
**Tus beneficios**.
Horario partido:.
- 9.
h-h > h-h...
Horario tarde:.
- h-h > h-h...
- En estos horarios se trabaja un **sábado cada 15 días**, horario intensivo de 9h a 14h...
**Horario parcial:**.
- 16h-21h y todos los sábados de 9h a 14h.
- 09h-14h y todos los sábados de 9h a 14h...
Tu **salario** será de **9,57** euros bruto/hora.
Trabajarás en Gavá, en una zona de polígono con aparcamiento..
Contrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla.
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Catalán – Experto Jornada.
Completa Horario.
4 opciones diferentes en horario partido + 2 sábados al mes Salario.
9,57 € por hora Sobre Randstad.
Empresa trabajo temporal
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Randstad
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/12/2024
Fecha de expiración
  • 12/03/2025
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... no solo tendrás la certeza de un horario estable, sino que también serás parte de una institución en crecimiento......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
Temporing

Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... funciones:- atención a clientes y resolución de......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial......