ATENCIÓN AL CLIENTE. SECTOR FARMA ⚕️
Descripción de la oferta de empleo
En Randstad, buscamos candidatos como tú! Si estás estás buscando un trabajo donde poder seguir desarrollándote el área de gestión de clientes y tener un trabajo estable, ésta es tu oferta..
Además no estarás solo/a, tendrás una formación donde te explicarán todo aquello que necesites saber para desarrollar correctamente las funciones del puesto...
**Nuestro cliente**.
Empresa distribuidora de productos farmacéuticos con unos valores que la diferencian y que hacen primar el servicio y la defensa de los intereses del farmacéutico por encima de todo..
**Funciones del puesto:**.
- Formarás parte del departamento de Atención al Cliente, donde desempeñarás un rol clave en la gestión de relaciones con los clientes..
- Te encargarás de la recepción de llamadas, la gestión de pedidos y otras tareas administrativas asociadas..
- Realizarás tareas como registrar pedidos en el sistema y coordinar los envíos de productos a las farmacias..
- Aunque no se trata de un puesto de ventas, en ocasiones será necesario informar a los clientes sobre nuevos productos disponibles....
**Requisitos del puesto**.
- Formación en Grado Medio/Superior..
- Acostumbrado/a a trabajar con soporte **informático** y **telefónico**..
- Buenas dotes comunicativas y orientación al cliente..
- Idiomas.
**Catalán Bilingüe**.
- Experiencia.
1 año...
**Tus beneficios**.
Horario partido:.
- 9.
h-h > h-h.
- En estos horarios se trabaja un **sábado cada 15 días**, horario intensivo de 9h a 14h...
Tu **salario** será de **9,51** euros bruto/hora.
Trabajarás en Gavá, en una zona de polígono con aparcamiento..
Contrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla.
Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Catalán – Experto Jornada.
Completa Horario.
h a 14h / h a h + 2 sábados al mes de 9h a 14h Salario.
9,51 € por hora Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Randstad.
Empresa trabajo temporal
Detalles de la oferta
- Randstad
- 23/01/2025
- 23/04/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... responsabilidades: brindar una cálida bienvenida a estudiantes y visitantes en la recepción......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... funciones:- atención a clientes y resolución de......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......
Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......
Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... otros datos del puesto ¿qué ofrecemos? se ofrece jornada completa de lunes a viernes, zona boo de pielagos, salario a convenir, buen ambiente de trabajo... experiencia demostrable en trabajo similar......