ATENCIÓN AL CLIENTE. SECTOR INMOBILIARIO.
Descripción de la oferta de empleo
En esta posición, como Atención al cliente en una empresa del sector inmobiliario ubicada en el centro de Madrid, tu misión principal será el contacto y seguimiento a los clientes, y el soporte administrativo general.
Responsabilidades clave.
Atención al cliente de manera telefónica.
Organización y gestión de citas y reservas.
Coordinación con Departamento Comercial.
Seguimiento de llamadas y citas agendadas.
Control de CRM interno.
Soporte administrativo general.
Para desempeñar está posición, nos encontramos en búsqueda de un perfil con Formación Universitaria, Grado en Administración y gestión o similar.
Además, es importante tener al menos 2 años de experiencia en una posición similar.
La empresa se encuentra en un momento de crecimiento y desarrollo buscan una persona dinámica y enérgica para cubrir la atención al cliente.
El ambiente es dinámico y muy enriquecedor.
Inscríbete hoy mismo en esta oportunidad laboral y comienza un nuevo reto profesional.
Si buscas empezar una nueva etapa en tu vida profesional en Atención al cliente, aplica o envía tu CV a teresa.
ena @robertwalters.
om
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 09/11/2024
- 07/02/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Expertos en la negociación con el cliente... teniendo resultados rápidos, siempre con la ayuda y apoyo del broker te ofrecemos: las comisiones más altas del sector inmobiliario... agencia con profesionales dedicados al sector con más de 10 años de experiencia... acompañados de una agencia con ubicación......
Experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... gestionar y responder a tickets online de clientes... requisitos: dominio del inglés y español......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......
Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... funciones:- atención a clientes y resolución de......