ATENCIÓN AL CLIENTE SECTOR MODA TURNO TARDE
Descripción de la oferta de empleo
No es necesaria experiencia previa, ¡nosotros te formaremos desde cero! Además, valoramos, aunque no es excluyente para esta vacante, el conocimiento de otros idiomas como, por ejemplo, el inglés (idiomas nivel mínimo B2-alto -no necesaria certificación, llegado el momento se realizaría prueba de nivel-) Si una vez dentro del equipo dieses soporte al mercado inglés, se le sumaría un plus de idioma a tu salario...
Buscamos personas con habilidades comunicativas, tanto orales como escritas y con motivación por aprender y con conocimientos básicos de ofimática y capacidad para manejar varios programas a la vez...
Condiciones de la oferta:.
- Formación presencial, previa a la incorporación, no remunerada y selectiva (con asistencia, participación y compromiso, es sencillo superarla).
Estará orientada al conocimiento del producto, técnicas de atención al cliente y aprendizaje de los aplicativos que utilizarás en el día a día una vez estés dentro del servicio..
- Fechas de formación.
04 de noviembre al 11 de noviembre (de lunes a viernes) en horario de a (es imprescindible que tengas la disponibilidad completa para este horario).
- Fecha de alta e incorporación al servicio tras formación durante el mes de noviembre en modalidad PRESENCIAL en nuestra sede de Bergondo o de La Grela..
- Tu incorporación será en la jornada DE TARDES (es imprescindible que tengas la disponibilidad completa para esta jornada).
- Contrato fijo-discontinuo de temporada (¡nos gustaría quedarnos con el talento ya formado que está contento en el equipo y con las funciones y así poder contar contigo para esta temporada de Black Friday - rebajas de invierno y para la de rebajas de verano!).
- Jornada de 30 horas/semana, distribuidas de L a D con festivos (¡solo trabajamos 2 fines de semana al mes y no todo el equipo trabaja todos los festivos, pues se va rotando!).
Si necesitas una jornada mayor o menor, podemos valorar opciones desde 25 hasta 39 horas semanales.
Indícanos tu disponibilidad real en la entrevista, pero necesitaremos que, principalmente, tengas la disponibilidad para la jornada de 30 horas..
- Salario base de € brutos/mes para 30 h/semana (para saber el salario de otras jornadas puedes revisarlo con nosotros de acuerdo a la disponibilidad).
- Pluses adicionales si corresponden.
nocturnidad (trabajo a partir de las ), festivos trabajados (además de un día libre adicional) y por trabajar en el mercado de clientes de habla extranjera en caso de que el servicio lo requiera y tu nivel oral y escrito cumpla con los requisitos exigidos....
¡Konecta con nosotros en una entrevista online! Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Avanzado Jornada.
Parcial Salario.
€ mensual Sobre Konecta.
Somos una empresa de referencia en el sector de externalización de servicios.
Buscamos personas comprometidas con una gran orientación hacia el cliente para unirse a un proyecto en constante crecimiento.
Detalles de la oferta
- Konecta
- 31/10/2024
- 29/01/2025
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle......
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... perfil ideal: buscamos especialmente a personas, ya sea mujeres u hombres, con experiencia en la recepción de un......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente......
Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... funciones:- atención a clientes y resolución de......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......