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ATENCIÓN AL CLIENTE TELEFÓNICO (30HRS-INDEFINIDO)

Descripción de la oferta de empleo

En Engel&Völkers Barcelona, empresa líder en el sector inmobiliario, estamos seleccionando perfiles para incorporarse a nuestro equipo de atención al cliente (telefónica) en horario de TARDE.¿Cuáles serían tus funciones?- Atención telefónica de los clientes.- Asignación de clientes a los consultores correspondientes en función de la zona y disponibilidad.- Gestionar los clientes de manera eficaz, y brindado alto estanderes de calidad y excelencia en el soporte proporcionado.¿Que ofrecemos?- Incorporación inmediata.- Contrato Indefinido. (30 hrs semanales).- Salario fijo + Importantes comisiones por objetivos alcanzables.- Formación inicial remunerada y dentro de contrato durante los 3 primeros días.- Oficina céntrica y luminosa, con un equipo jóven y excelente ambiente de trabajo- Fruta, zumo y café en la oficina durante toda la semana.- Plan de carrera- Retribución flexibleHorario:TARDE: Lu-Vie: 15:00hrs a 21:00hrs* Puntualmente, según operativa (habitualmente sólo una vez al mes y con planificación anticipada) se tendrá que cubrir el fin de semana (sábado y domingo desde casa) librando dos días entre semana.Modalidad:Presencial (de lunes a viernes) en las oficinas centrales de Barcelona (Av Diagonal 640)* Opción de teletrabajar todos los fines de semana que puntualmente toque cubrir por operativa.REQUISITOS MÍNIMOS:¿Que buscamos en ti?- Experiencia en atención al cliente.- Idiomas: Alto nivel de español e inglés. Valorable Catalán.- Disponibilidad de incorporación inmediata.- Habilidades telefónicas y buenos dotes comunicativos.- Persona orientada al trabajo de calidad, con iniciativa y con facilidad para adaptarse a los los procesos de la compañia.- Habilidades informáticas nivel usuario.Si quieres formar parte de nuestro proyecto, seguir formándote y desarrollarte como Gestor de leads telefónico en una empresa que se preocupa por sus emplead@s... ¡Somos lo que estás buscando!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Engel & Völkers España
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/11/2024
Fecha de expiración
  • 03/02/2025
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Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

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€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

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Diplomacia y atención al cliente... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente... atención telefónica de clientes ( reclamaciones, pedidos, solicitudes, incidencias, presupuestos... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
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Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... gestionar y responder a tickets online de clientes... valoramos el compromiso, la proactividad y el deseo de contribuir......

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Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
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Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......

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