ATENCIÓN AL CLIENTE VENTA ONLINE CON HUBSPOT
Descripción de la oferta de empleo
Perfil de Atención al cliente para sitio web con manejo de CRM Hubspot Funciones Dar soporte a clientes B2B en su proceso de compra en el sitio web.
span>Reportando al dpto de marketing y clientes la persona seleccionada se responsabilizará de implementar y evaluar la estrategia relativa a clientes B2B en el canal de venta online Diseñar, implementar y ejecutar las campañas mensuales de accionamiento de cartera (CRM) optimizando el rendimiento de los diferentes canales (email, SMS, Call Center,) manejar información cuantitativa, definir métricas y cuadros de mando para la toma de decisiones y alta capacidad de análisis.
Coordinación con el dpto de marketing para desarrollar las campañas.
Supervisar junto con el dpto de marketing el presupuesto de marketing asociado a las campañas y canales de marketing de CRM, optimizando el retorno de la inversión, así como velando por el cumplimiento de los objetivos, REQUISITOS MINIMOS.
Licenciado/a con 2-3 años de experiencia en funciones de marketing, CRM Marketing y Experiencia de cliente en sectores como dental, sanitario/a, retail.
Conocimiento de plataforma de CRM Hubspot Atención al cliente B2B de web de productos dentales Ingles alto ofrecemos.
Salario fijo + variable Oportunidad de incorporación a una empresa líder en el mercado dental oral care.
Ambiente de trabajo dinámico y motivador Posibilidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Si crees que encajas en la posición y quieres un cambio, no dudes en escribirme a.
¡Gracias! Requisitos REQUISITOS MINIMOS.
Licenciado/a con 2-3 años de experiencia en funciones de marketing, CRM Marketing y Experiencia de cliente en sectores como dental, sanitario/a, retail.
Conocimiento de plataforma de CRM Hubspot Atención al cliente B2B de web de productos dentales Ingles alto Beneficios Salario fijo + variable Oportunidad de incorporación a una empresa líder en el mercado dental oral care.
Ambiente de trabajo dinámico y motivador Posibilidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Detalles de la oferta
- LHH
- 24/10/2024
- 22/01/2025
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Diplomacia y atención al cliente... 2 años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente... atención telefónica de clientes ( reclamaciones, pedidos, solicitudes, incidencias, presupuestos... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución......
Atención al cliente en varios canales, (teléfono, en persona) coordinar y gestionar la experiencia del cliente... buscamos un profesional orientado al cliente para unirse a nuestro equipo de trabajo en sevilla como personal de recepción y atención al cliente... pasión por el turismo y servicio al cliente......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......