ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTA (EMPRESA SECTOR ENERGÉTICO)
Descripción de la oferta de empleo
Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Actualmente, desde la delegación de Cáceres nos encontramos en busca de Atención al cliente presencial y venta cruzada, para Córdoba.
Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición.
• Una persona dinámica y con orientación al logro • Con habilidades comerciales o experiencia comercial • Capacidad de utilización de herramientas digitales (Ofimática) • Capacidad de trabajar bajo presión y con retos • Empatía y capacidad de resolución de problemas • Responsabilidad e iniciativa.
• SB de k.
Y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte? • Posición estable con paso indefinido en 6 meses • Sueldo fijo + variable por ventas/consecución • Seriedad retributiva, claridad y transparencia.
• Trabajo en equipo y tutorización • Buen clima de trabajo • Desarrollo y plan de carrera.
Podrás formar parte de una empresa grande y seria en la que desarrollarte.
• Entorno motivador y estimulante • Horario rotativo de lunes a viernes.
8.
a h Y bien, ¿estás preparad@? Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando.
¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
En cumplimiento de la Ley Orgánica , de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.
.
.
y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, , Madrid.
Detalles de la oferta
- Gi Group SpA
- 24/01/2025
- 25/04/2025
Iniciativa y proactividad... ¿qué buscamos? queremos incorporar a nuestro equipo de atención al asegurado y autorizaciones talentos con muchas ganas de aportar y formar parte de un entorno dinámico y colaborativo... requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente......
L cuenta con una posición como dependientes madrid para dar a conocer la marca y aumentar las ventas, atención al cliente y asesoramiento personalizado para cada uno... habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente......
Funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... organizar y coordinar excursiones y actividades extracurriculares para los estudiantes... habilidad para aprender y adaptarse a múltiples programas y sistemas... mantener una actitud amable y profesional......
Ordenador y móvil de empresa... contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Es un proyecto estable y no por campañas... * equipo dinámico y buen ambiente laboral* política de vacaciones* contrato indefinido* + variable % sobre ventas sin techo* opción de teletrabajo (en función de los objetivos) requisitos del puesto ¿qué necesitamos? * 1 año de experiencia comercial telefónica......