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ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS

Descripción de la oferta de empleo

Responsabilidades Principales.
-Atención al Cliente.
Atender consultas y solicitudes de padres y alumnos de manera profesional y amigable.
Gestionar quejas y resolver problemas de manera eficaz para asegurar la satisfacción del cliente.
Mantener un registro detallado de las interacciones con los clientes y su seguimiento.
-Ventas.
Gestionar el proceso de matriculación de nuevos alumnos, asegurando una experiencia fluida y eficiente.
Realizar llamadas de seguimiento a prospectos interesados en los cursos y cerrar ventas.
Desarrollar estrategias para aumentar las inscripciones y retener a los alumnos actuales.
-Administración.
Manejar tareas administrativas relacionadas con la gestión de alumnos y los cursos.
Utilizar y gestionar el programa de gestión para mantener los registros actualizados.
Coordinar con otros miembros del equipo para asegurar la eficiencia operativa.
Redes Sociales.
Conocimiento básico de la gestión de redes sociales.
Capacidad para crear y programar publicaciones.
Habilidad para interactuar con la comunidad en línea de manera efectiva.
Ocupaciones solicitadas EMPLEADOS DEL ÁREA DE ATENCIÓN AL CLIENTE Experiencia requerida.
6 Meses Empleados de información al usuario Experiencia requerida.
6 Meses EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS COMERCIALES, EN GENERAL Experiencia requerida.
6 Meses Nota.
Ha de cumplirse alguno de estos requisitos Conocimientos en idiomas Inglés (Nivel escritura.
Alto | Nivel hablado.
Alto | Nivel lectura.
Alto) Nota.
Se ha de cumplir todo lo anterior Grado formativo solicitado 07 Ciclo Formativo Grado Medio / F.
.
I / Artes Plástica y Diseño.
Administración y Gestión 07 Ciclo Formativo Grado Medio / F.
.
I / Artes Plástica y Diseño.
Comercio y Marketing 08 Ciclo Formativo Grado Superior / F.
.
II.
Administración y Gestión.
Técnico Superior en Administración y Finanzas Nota.
Ha de cumplirse alguno de estos requisitos
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 1100€ - 1100€
Fecha de publicación
  • 11/12/2024
Fecha de expiración
  • 11/03/2025
Especialista de Ventas y Atención al Cliente
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Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... ¿estás cansada de los horarios cambiantes en el hotel? ¿deseas una rutina más estable donde sepas exactamente cuándo......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
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Funciones: efectuar y concretar las ventas... habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

ATENCIÓN AL CLIENTE
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Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......

Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
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Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
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Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......

Dependiente comercial y atención al cliente
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Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Atención al cliente
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Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA POLACO - 1232142
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Administrativo/a atención al cliente idioma polaco - 1232142 ciudad: zaragoza funciones:desde temporing estamos seleccionando un/a administrativo/a de atención a cliente con idioma polaco, para empresa del sector industrial ubicada en polígono plaza... funciones:- atención a clientes y resolución de......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
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Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial......